Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.095 / 9.403
#8753

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni eso , no llega ni a la categoría de chicharro
Y cotizando en el ibex ..alucinante ..como se ha podido permitir está basura en las 35 mejores empresas ?

#8754

Re: Se: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tengo otro termómetro: Cuando más pesimismo percibo y leo, menos quiero vender. Esto de bajar una empresa 2/3 de su valor en 2 semanas (siendo la misma empresa), pues qué queréis que os diga.... Que se merece un castigo? Sí, pero bajar casi un 70%.... va a ser que no.

Sospecho que esto es un fraude al inversor, sin escrúpulos, como otros tantos ha habido. Lo mismo pasa con el petróleo y el precio en las gasolineras... Ya véis, baja a menos de la mitad el precio del barril, y en la gasolinera seguimos pagando 1.30-1.40 por el litro de gasolina, eso ya es reírse del personal. En fin...

#8755

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aruek perdona mi ignorancia pero tu dispones de broker para hacer cortos en abengoa ? Es que no se si los hay...de otras acciones si pero de abengoa hay muchos que no disponen.

#8756

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aún no he entrado, entraré la próxima semana si baja del el euro, y lo haré con CFD para este valor. Iré largo
Suerte!

#8757

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no es indiscreción , con qué broker trabajas ? Gracias.
De todas formas yo trabajo con CFD pero pienso que una empresa que cotiza en los 35 no debería estar en esta situación y menos sin pedirle explicaciones después de tantas caídas.

#8759

Re: Re: Se: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ójala estes ennlo cierto amigo. Pero no dejo de pensar en Pescanova.

Si, ahora sabemos que hubo fraude, auditorias sospechosas y tal...Pero pescanova era una multinacional española, cotizada, lider de su sector, con ventas por miles de millones y dando beneficios..

Sinceramente, pienso que abg saldrá, seguro. Pero hay que respirar un poco, y dejar que se aclsre todo un poco

#8760

Re: Abengoa levanta el vuelo

He entrado con poca carga en 1,11 con la intencion de aguantarlas hasta que se aclare la situacion.
Creo que entre tanta desconfianza y precaucion, el mercado ha descontado de mas y su valor esta por debajo del real.

No se hasta que punto recuperara precio, pero dudo a corto baje de 1.
La veo mas entre 1,4 y 1,6 de aqui a mes y pico.

Saludos y animo a todos.

Te puede interesar...
Brokers destacados