Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.340 / 9.402
#10713

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Fenixx, como ves el tema en general? la suspensión es irreversible o salimos de esta?

#10714

Re: Abengoa levanta el vuelo

A la próxima remontada minorista, aprovecho para tradearle un céntimo. Si lo sube, gano 200 euros, y si los baja, pierdo 200 euros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10715

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Adivináis quién es la que baja más de los 35? Si, si ,la que estáis pensando. ¿Qué estarán tramando? ¿Llevarla otra vez al suelo de l año pasado que es 0,865€? ¿Ydesde ahí hacia dónde? SE admiten opiniones. Otro día en rojo. ¿Habrá algún día en que este chicharrete cierre en verde? Francamente os digo que yo de doña Elvira lo enviaba directamente al corral del MAB y traía otra vez a BME al ibex. Es indignante que un valor así esté entre los 35. Creo que no durará mucho, porque observad la capitalización que tiene y su PER,. Para flipar en colores y sigue en el ibex. Saludos y AGUANTAD. A ver si dentro de unas semanas o meses , o que se yo verdea otra vez.

#10716

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que veo es que les interesa mantener la cotización lo mas baja posible en estos precios para que la media de varios días les salga baja. Ya que hay ciertas normativas de hacer AK a ciertos precios medios.

Si la tienen baja mucho tiempo no habrá tantos escollos para ampliar a precios actuales. Que la AK saldra adelante y se doblará el numero de acciones no tengo duda. Mi apuesta es una AK a 1€/acción.

Los bonos de abengoa ya recuperan, y los que compran bonos son peces gordos que saben que la ak saldrá adelante y cobrarán. Ahí podeis verlo:

http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/abengoa+10+16+XS0498817542

#10717

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué tal Lute. ¿Hablas de meterle 20mil€?

#10718

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me hacen gracia los que esperan que rompa los 0.9 para comprar a 0.88 - 0.86. La ostia que se van a dar es de órdago. De romperse el pseudo soporte de 0.9, la cosa puede irse fácilmente a los 0.6 y ahí es cuando habrá volumen y volatilidad, caída libre y sin cinturón de seguridad.

En mi opinión habrá grandes oportunidades intradia y lamentándolo mucho no espero un rebote importante que nos devuelva por encima del euro en el medio plazo.

#10719

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Fennix. Yo tb soy de la opinión de que la AK sale adelante. Acabo de leer que Abengoa a aumentado su autocartera de acciones ¿?

#10720

Re: Abengoa levanta el vuelo

La o*tía ya se la ha llevado. Todavía quieres más?