Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.094 / 9.403
#8745

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Simplemente, es un chicharro...

#8746

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Que te hace pensar que saldrá? Si los benjumea quizás no puedan ni acudir

#8747

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Con la acción cayendo un 60% y en un euro si la empresa sigue adelante con la AK es porque esta axfisiada no...lo siguiente,y eso el mercado lo percibe.

#8748

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre ha rebotado. Pero esta vez se ha visto que aparte de tener una deuda inmensa, tiene otro problema. Y es que sin desinversiones, de momento, no genera pars pagar. Si encima desinvierte en una empresa suya en usa, cambia el dinero de bolsillo. El balance de abg parece lo que no es.

Al fi al saldrá, seguro, pero ahora hsy que ser paciente

#8749

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un -46% en semanal....sin comentarios.

#8750

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

sinceramente viendo lo que ha ocurrido en estas dos semanas me resisto a creer que todavia haya gente que pueda creer en este chicharro.....no se si sera mi estado de animo con este valor,despues de la enganchada que tengo, pero no veo nada claro......

#8751

Se: Re: Abengoa levanta el vuelo

Van a apretar a tope para que todo dios venda hasta el final de la sesión, finde con esta incertidumbre y bajando a sacó otra vez, tachannn objetivo conseguido. Ya veremos que dicen este fin de semana pero yo no vendo ni una, aún más voy a comprar otro paquetito antes del cierre, 5000 más. Ya veremos q pasa de aquí unos meses donde cotiza.

#8752

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé por qué deberían suspenderla porque sea atacada por cortos.
Estos últimos días estuvo subiendo a muy buen ritmo y nadie pedía la suspensión.
Todo se ve según el lado del que uno se encuentra.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados