Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.091 / 9.403
#8721

Re: Abengoa levanta el vuelo

Trabajo con todas las herramientas utiles y los cfd lo son.

#8722

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces Ctulhu esta en un proceso de especulación pura y dura ,sin más...

Hasta donde yo llego, en otras ocasiones de otros valores -cuando había mucho dinero barato y suelto por ahí- la cosa resultaba siendo que el valor pillaba "mareas" ascendentes, independientemente de que la empresa fuera bien o mal en cuanto a su explotación...
Dudo que este sea el caso, más bien se parece a lo sucedido en la "movida" de hace poco en Amper...
Lo digo por simple comparación.

Creo que unos rosarios y unas velas al patrón de los imposibles es el mejor recurso en estos momentos.

Si a alguien se le ocurre una cosa mejor, por favor que me lo diga para explicárselo a mi perro.

Saludos

#8723

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Vayatelacontrabajo,

el 80% de mi cartera está basada en el concepto de Value Investing, el otro 20 % es para especular, y como especulador me considero un novato. De todos modos estoy convencido que ABG es un valor que atrae especuladores como lo hace la miel con el oso.

Sds!

#8724

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es posible que la acción vaya recuperando el tono hasta el fin de la sesión, en la que quedará plano.... o cerquita al precio de salida de hoy... Más incertidumbre para el fin de semana.

Pero no se porqué me da que Abengoa ha actuado como Pedro y el Lobo y ya no sabe ni qué inventarse....

#8725

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Uffff !!!

NI idea de Value Investing...
Miraré por internet qué es eso, gracias

#8726

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Vayatelacontrabajo,

aprovecha para mirar también ETF (Exchange Traded Funds, traducido como Fondos Cotizados), es una buena alternativa a gestionar una cartera de valores ya que normalmente uno no puede meter en cartera todo el índice de referéncia.

Sds!

#8727

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

1.109

#8728

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

esta en subasta???

Brokers destacados