Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.071 / 9.403
#8561

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

distinto valor político, quizás poniendo 60 millones mantiene el 51%
El resto de accionistas a pringar

#8562

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierran cortos para irse por si deja de cotizar y no quedarse pillado

#8563

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo si fuera tu dormiria tranquilo cobrarás de una forma u otra, mira los bonistas de codere

#8564

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Irrintzi,

también pueden estar cerrando cortos al no verle más recorrido bajista al valor. Nosotros nunca llegaremos a conocer sus motivos ni sus estrategias. Las grandes firmas tienen acceso a gran cantidad de datos en tiempo real a les que nosotros no tenemos acceso (por falta de recursos).

Sds!

#8565

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede pero no contemplas mi hipótesis que es igual de probable

#8566

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Recuerda que la proporción de cierre de cortos con la
Suma total que arrastra es irrisoria !

#8568

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no quiero pecar de optimista pero se han cerrado solo 17 millones en dos días y ha subido no mucho pero ha sido una muestra faltan 327 millones de títulos que se han vendido y que ahora en los plazos que ellos se marquen se tendrán que recomprar y devolver a sus propietarios, no se están comprando por miedo a que se suspenda la cotización y no puedan devolverlos(ese seria un problema) se están comprando para empezar a realizar sus beneficios he intentar salir de manera ordenada pero es tal la cantidad de acciones vendidas que tienen que recomprar que o tienen un plan b o esto igual que ha bajado se dispara, no creo yo que les presten otros 100 millones de acciones para reventar la empresa y no poderlas devolver(no seria interesante para nadie) así que ahora se ira recuperando el valor es mas de los títulos que tienen que devolver no se pueden quedar con ningún derecho por ejemplo cupón de la ampliación que va a su legítimo propietario así que es muy posible que el valor termine recuperando (no tan rápido como ha bajado y con alguna sorpresa para mantener el miedo y evitar que la gente se anime a comprar para poder comprar ellos lo mas barato posible)

Brokers destacados