Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.011 / 9.403
#8081

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compré y luego estos cabrones dicen los de la ampliación de capital. Podía haberme salido el viernes pero cerró en positivo y creí que el lunes vendería a 2,130...
Pero el lunes me quedé pillado ya que bajo directamente a 1,740€
Tenia en mi cartera plusvalías del 100% de 2014/2015 y las he perdido todas en 2 días.

No voy a decir nada mas, porque para qué...
He vendido esta mañana en subasta a precio "Lo mejor" y se han ejecutado a 1,050€
No voy a decir la cantidad de dinero, porque si lo pienso es para darme yo mismo de HOSTIAS!!!

#8082

Re: Abengoa levanta el vuelo

Subir un 6% después de las caídas abismales es ridículo
No se fía ni Cristo de abg no es para menos ..claro queda .
Veremos como acaba hoy ...

#8083

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No sufras por las mías son para comprarse un puto yate

#8084

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los gastos en personal no son unicamente las nóminas.

#8085

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya put@d@ la verdad....

Empezar de 0 después de tener esas plusvalías... ufff lo siento!!!

#8086

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora ya hecho el mal, me pongo a mirar su Web y todo muy bonito, pero de información una mierda.
Muchos proyectos a base de pedir financiación y esto nos a nublado la mente a muchos.
Entré porque y nunca mejor dicho, soy un especulador y esperaba un rebote desde los 2,065 hasta por lo menos 2,500 tal como hizo hace unos meses, pero la verdad... tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe!!!
Creo que esta vez y con tantos va y vienes en bolsa desde 0.9 a 4 y vuelta a empezar... así llevan 10 años y creo que el mercado ya se cree nada de esta empresa.
Yo si fuese corto aún no cerraría posiciones, ya que si SUSPENDEN LAS ACCIONES, ellos ganan más.
Esta historia acabó para mi con muy mal final... seguro que no es la última vez que me pasa.

#8087

Re: Abengoa levanta el vuelo

solosequenose,

recordaremos estos dias como "La Semana Negra". A mi me ha pasado más o menos algo parecido, ABG se me ha comido 2/3 partes de las plusvalías generadas durante el 2014. Dudo mucho que recupere esta cantidad en lo que queda del 2015, así que tendré que ponerme en modo "ahorro" para acelerar la recuperación. Encima tenemos el 27S y las Generales a tocar.

Sds!

#8088

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA.B
1,106 +5,94 % +0,06
Análisis fundamental
PRECIO OBJETIVO: 3,55
PRECIO ACTUAL: 1,106
RECOMENDACIÓN: Comprar
Análisis técnico
CORTO PLAZO:Muy bajista Muy bajista
MEDIO PLAZO:Muy bajista Muy bajista
LARGO PLAZO:Muy bajista Muy bajista
Nota: Datos de cotización y análisis actualizados a día de hoy.

http://www.expansion.com/mercados/2015/08/04/55c11f5a46163fb8318b45a2.html

Hala , ahi va eso. Analyce that

Son dos pares de fuerzas antagonicas moviendo el valor y todo aderezado con especulacion e incertidumbre. No va mas.

Brokers destacados