Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.010 / 9.403
#8073

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que ahora mismo está en +6'5% y al inicio de hoy estuvo en 1,18 cuando en las dos sesiones anteriores tuvo comportamiento totalmente diferente en el inicio de sesión.
Observaciones mías.
Saludos.

#8074

Re: Abengoa levanta el vuelo

24.000 empleados a un sueldo medio de 1.500€/mes se comen 432 MILLONES €.
Con una capitalización a día de hoy 874 MILLONES a razón de 1,044€/acción y una ampliación de 650 M.€ el valor se diluiría un -77%

Estos son los datos...

yo me he salido esta mañana en 1.050€ perdiendo 49,15% y eso que entré en le valor el día 30/07/2015
Menuda metedura de pata... a lo hecho pecho, pero se dilapidado todas mis plusvalías del 2015/2014

Ahora la espero a 0,70€ y si entro rezaré para que no la suspendan.
y si sube pues me cago en su p.m.

#8075

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te ha pillado la muy hp ..daba por sentando que habías volado a tiempo

#8076

Re: Abengoa levanta el vuelo

No os llama la atención que BlackRock sea una de las que tiene tomadas posiciones cortas sea además por la que ha fichado el exCEO de ABG Manuel Sánchez?

#8077

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer te ha tirado en el mínimo de hoy!! Eso sí es mala sombra, que lo toque y se gire. Si no estabas cómodo, es lo mejor que has podido hacer. Pensándolo bien, sí, hace poca gracia que te haya quitado tus beneficios de dos años operando Bolsa pero por lo menos no has palmado ahorros como mucjos. A otra cosa, mariposa. Si contemplas la opción de que pueda ser suspendida, no te sería mejor buscar pluses en otros valores? Yo no creo que llegue a tanto, pero claro esto es Bolsa. Ánimo compi.

#8078

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tema ya hablado, eso le llama la atención a cualquiera.

#8079

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que si consiguen solucionar lo de los intereses,la cotización lo debería notar porque ahí residen todos sus males,sino lo solucionan,adiós.

Por otra parte hay que ser cara dura,que con la empresa endeudada hasta las trancas,las altas esferas poniéndose las botas con bonus y sueldos estratosféricos

#8080

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto conozco a muchos que se reirían de "24.000 empleados a un sueldo medio de 1.500€/mes se comen 432 MILLONES €."

Lo digo porque tienen gente allí por dos pesetas...

Saludos,

Brokers destacados