Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.018 / 9.403
#8137

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no siempre es malo vender con el pánico. Yo me salí con pérdidas el día del pánico a 1,405, y ahora hubiera podido re-entrar a 1,10 ahorrándome más de 20% de caída. Las reglas rígidas y tradiciones tradinnistas cuando estas montado en ABG no son recomendables.

#8138

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solosequenose,


Si ves tan claro que el objetivo es 0,754. Anímate con un CFD y nos cuentas la experiencia.


Saludos,


Fuente que cita el amigo Solosequenose: http://www.finanzas.com/analisis-tecnico/

#8139

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

ESO es cierto y también que si en 10 años no ha generado CAJA, ahora tampoco.
Lo único que ha aumentado en esos 10 años es su deuda que es superior a su patrimonio.
En 2013 ya hubo una ampliación de 450 millones.
Eso es como un trabajador que cobra 1000 euros y como no llega a final de mes, se sigue empeñando más y más... hasta que el banco le dice...
STOP, ya no hay más... empiece a devolverme lo que es mio.

#8140

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es un recorte de prensa no mi opinión y yo tengo puesto orden en 0,70
Yo no trabajo en cortos a la caída, ni ahora ni antes.

#8141

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdidas del valor por casi 3------------
2,8/2,8=1 y un rebote que no llega ni al 10% no es un rebote, es un fraude.

#8142

Abengoa levanta el vuelo

Seamos francos compañero. Tú mismo acabas de decir que entraste en Abengoa después de 13 sesiones siendo bajista y te parecía castigo excesivo. Si no hubieses tenido que salir ahora mismo por haber perdido ya el 50% de tu inversión, ¿habrías entrado hoy?

#8143

Re: Abengoa levanta el vuelo

SI...
Con orden a 0,7 tal como la tengo para si entra salir pitando a la mínima subida hasta los 0,9

#8144

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Pero a estos precios como voy a entrar, si lo que he hecho ha sido salir a 1,050?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados