Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
771 / 898
#6161

Re: Portugal Telecom

que alguien les escriba quejandose que yo ya lo he hecho.

#6163

Re: Portugal Telecom

Estáis mezclando cosas. Oi tiene que reestructurar deuda y hacer compras, pero Pharol no, Pharol tiene un dinero en caja que puede recomprar sus acciones y dar dividendo (como en este caso). Aunque parezca las mismas empresas, no lo son, Pharol tiene una participación de Oi + rioforte y caja.
La venta de las acciones que Pharol tiene en Oi, solo las ha trasmitido a una empresa suya, el comunicado oficial es para organizarlas en una misma empresa y no tener gastos en varias.

#6164

Re: Portugal Telecom

yo entendido que Bratel es una empresa de Pharol y esto es un movimiento esteraño .la noticias salido hace unos días. no es de hoy.

#6165

Re: Portugal Telecom

si consiguen mantener el dividendo todos los años de 0,03 .por cinco años vamos a recuperar la inversión completa je je. puede ser un aviso (un ejemplo)a precio que cotiza con poco que mejoran las cosas y con dividendo obligatorio en brasil en futuro se pueden sacar mucho dinero de dividendo comprando a precio actual creo yo .

#6166

Re: Portugal Telecom

no es exactamente doble retención, es un pedazo de retención que te practican el lusitania y en Hispania. el año pasado de un dividendo bruto de 120 euros de otra compañía lusitana creo que no me llegaron a ingresar ni 60 euros entre las mordidas de unos golfos y otros.

#6167

Re: Portugal Telecom

Pues yo no puedo entender que por una acción de 0.13 € te den 0.03 €. No tiene ninguna lógica y menos con Pharol.

Brokers destacados