Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
867 / 898
#6929

Re: Portugal Telecom

Estoy contigo. Esas afirmaciones con tanta seguridad no las puedo aceptar porque todavía NO SON HECHOS. Es lo que nos gustaría, pero el asunto sigue abierto. Confío en que los resultados sean mejores a los anteriores. Ya veremos....

#6930

Re: Portugal Telecom

Yo tendría cuidado con esa página. El tal ADMIN ese, por la forma de escribir, diría que escribía hace un par de años como "Red Investment", que no hacía otra cosa que hablar continuamente bien de Portugal Telecom, que se iba a forrar, que vaya inversión, que si había una especie de conspiración de no sé quién para cerrar cortos, etc etc etc. Esto pasaba cuando valía 2€ y seguía bajando y bajando y bajando hasta que llegó a 0.20, y la acción cambió de nombre a Pharol.

Después de eso, cerró el foro que tenía (que por cierto también era en foroactivo.com), eliminó su contenido, borró sus mensajes escritos bajo Red Investment, etc etc etc.

No tengo ni idea qué pretende, pero cuidado con dejarse llevar por su "optimismo".

#6931

Re: Portugal Telecom

Estoy contigo. Es más, ha desaparecido un mensaje que dejé ayer y que tenía un tono más pesimista. Curioso, no?

#6932

Re: Portugal Telecom

Pharol empezó mal esta mañana, pero ahora han aparecido compras y hemos recuperado los 38. Máxima tensión estos días, como dice angelete.

#6933

Re: Portugal Telecom

Que yo sepa la video conferencia (que no rueda de prensa, detalle importante) la hacen siempre que dan resultados. O al menos así era, yo hace tiempo que no lo sigo.

Los 3 primeros trimestres ya los sabemos y el ultimo suele ser bueno, yo no espero grandes sorpresas, o al menos negativas, por ese lado.

Aquí ya casi solo vale como acaba la reestructuracion.

 

#6934

Re: Portugal Telecom

Exacto. Los resultados, de haber mejorado, darán un tono más positivo, pero lo importante es el resultado de las negociaciones. ... y estamos en un momento fundamental. De ahí tantos nervios.

#6935

Re: Portugal Telecom

A ver si salen noticias ya de una vez, esto es mas largo que una semana con Valdano.

#6936

Re: Portugal Telecom

Os habeis fijado que hoy en los 10 primeros minutos se han negociado 1.200.000 acciones y que luego se ha secado el volumen?

Todos los dias pasa algo parecido

A qué puede ser debido?

Un saludo

Brokers destacados