Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
720 / 898
#5753

Re: Portugal Telecom

Si han sido inteligentes las han comprado a la vez, para comprarlas mas baratas. Porque recompra de acciones baratas es muy beneficioso para el accionista.
El dinero que se recupere de rioforte pertenece a pharol y se recompensa en acciones de oi. Desde el 27% que nos dan de oi si no se recupera nada hasta el 35% si se recupera todo.

#5754

Re: Portugal Telecom

perdon, pertenece el dinero al conglomerado oi pharol, a cambio de mas participacion para pharol en el porcentaje mencionado.

#5755

Re: Portugal Telecom

dios que valor, malisima para el corazon, subiendo mas de un 7% con menos de 10 millones de acciones negociadas. ¿hay alguna novedad para la junta de accionistas de noviembre? ¿alguna novedad en Oi? Los que habeis comprado a 0,25 - 0,30 os vais a forrar como salga algo positivo de la reclamación de RIOFORTE. suerte a todos.

#5756

Re: Portugal Telecom

Bueno, te lo puedes tomar así o te lo puedes tomar de la otra manera..., no suben tanto, en realidad están subiendo solo 2 céntimos.
Si las tienes de media a 2€ en realidad solo estas recuperando un 1%, yo me lo tomo así, mucho tendría que subir o que bajar para que ese 1% pase a 2 o 3; si las tienes a 1€ pues entonces ya estas recuperando un 2% y así la mayoría del foro.

Saludos

Edito: ahora sube 3 céntimos con lo que "mi subida" ya es del 1,5%

#5757

Re: Portugal Telecom

a 0,27 suben 23,50% , 0,28 suben 20,14% , 0,29 suben 15,86% con 15 min de retraso

#5758

Re: Portugal Telecom

precio 0,3360 subida de 10,55% es mi calculo i ya suben un 14,14%

#5759

Re: Portugal Telecom

17% 0,356

#5760

Re: Portugal Telecom

Me huelo que hay una mano negra, hablando suave.

Desde junio que cayo la acción de 0,60 euros, los cruces del broker daban en venta o compra miles, desde entonces 0 o 400 acciones. Es decir que no hay liquidez en el volumen de acciones, te dejan vender pero no comprar. Pienso, se han estado intercambiando las acciones entre unos cuantos de uno a otro para terminar teniendolas el mismo y hacerla caer o subir cuando les de la gana sin riesgo. Una acción concertada en toda regla.

Por eso, no recomiendo comprar acciones de esta empresa sino es por debajo del valor de la participacion de OI en acciones ordinarias. Es decir 0,20 euros.

Hace 6 meses PHAROL era un valor mucho más liquido.

Brokers destacados