Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
614 / 898
#4905

Re: Re: Portugal Telecom

abrimos con las habituales subidas del -2%

#4906

Re: Re: Portugal Telecom

esta claro que hacer algún tipo de previsión con Pharol no sirve para nada...
pero ¿cual es el volumen medio y capitalización del PSI20? Lo pregunto porque si nos tienen que sacar del indice de referencia, aun tendríamos que aguantar que los fondos y ETF indexados nos tengan que vender al precio que sea, teniendo claro que comprar la empresa que nos sustituya para seguir referenciados al indice.

Saludos

#4907

Re: Portugal Telecom

Pues esta es la razón que da un responsable de Pharol a todas estas bajadas:

Pharol justifica quedas com momento do mercado
"A evolução nas duas últimas semanas dos índices bolsistas em geral, na Europa e não só" e o facto de a "cotação da Pharol incorporar a performance bolsista da Oi, notícias sobre a mesma, e toda a divulgação de informação que se prenda com as suas participações", são as razões apontadas por fonte da Pharol para o desempenho na praça portuguesa.

Y se ha quedado tan ancho...

#4908

Re: Portugal Telecom

Hombre, yo me he quedado mas tranquilo....ayer lei q oí podria comprar Tim o ser comprada, y de verdad q no seria mejor q con los 7000m€ de altice q les dimos nos diera 600m€ por pharol? Perdon por la insistencia pero es q seria de risa

#4909

Re: Portugal Telecom

Pues me tranquiliza saber que el gestor de Pharol no tiene nada que decir al respecto de las bajadas. Recuerdo que Abengoa tuvo que explicar sus cuentas porque nadie se las creía.

Esto significa que no hay nada relevante que contar y todo sigue igual a lo que ya conocemos, es decir, que está manipulada y bajando sin razón.

#4910

Re: Portugal Telecom

solo baja un 0,8 ¿habrán parado las bajadas?

#4911

Re: Portugal Telecom

No soy ningún experto, pero si Oi funciona con normalidad y no hay nada que explicar, algún día tiene que parar de bajar y punto.

Solo me preocupan que nos saquen de los índices, que nos mal vendan o cosas así. Si no pasa nada de esto, la acción tiene mucho potencial de revalorización en el futuro porque Brasil es mucho Brasil.

#4912

Re: Portugal Telecom

Ha llegado a estar en verde, pudiera ser que se detuviese en este suelo, de momento.

Brokers destacados