Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
762 / 898
#6089

Re: Portugal Telecom

Estoy de acuerdo en que las materias primas parece que han tocado fondo, pero salir de la recesión en que está Brasil es otra historia. Creo que hasta que cambie el gobierno con nuevas elecciones, cosa que tb es posible, no habrá cambio de tendencia, pero es sólo mi punto de vista, claro. De momento vamos a ver lo que hacen los buitres con nosotros...

#6090

Re: Portugal Telecom

Bueno, ahora asistiremos a un "tobogán" con cada rumor que salga. Hoy toca bajar...

#6091

Re: Portugal Telecom

Haber a día de hoy, el problema de OI no es la política de brasil que en cierta manera le afectará sino la deuda, la cual es en su mayoría en moneda dolar USD. Si vuelve el dolar a 4,2 esta compañía irá al impago, si sube el real como hoy y como se prevee que pase si los productores de petróleo se ponen de acuerdo en congelar la producción está compañía tendrá la posibilidad de pagar su deuda. Que es que en el 2014 estuvo el real a 2 reales = 1 dolar.

Lo que le ha pasado a OI le ha pasado a muchas compañías en brasil. Les pillo el toro. Le paso aquí en españa a muchos con las casas. Nadie preveía que podía influir tanto el fracking.

Brasil seguramente no salga de la recesion pero aqui el tema es salvarnos nosotros (OI y Pharol). Haber si se pone el crudo a 50 dolares y por ende la soja, ... y se revaloriza el real.

Nos costará más llenar el depósito en españa, pero el beneficio de la subida de Pharol lo compensará.

#6092

Re: Portugal Telecom

Me acabo de fijar en la web de Pharol, en announcements que se han puesto las botas recomprando acciones en lo que va de marzo. Les va a salir por cuatro duros a nuestra compañía el programa. Igual terminamos con resutlado financiero positivo pero de bastante como suba la acción y las vendan a 0,40 o nos las den a nosotros como dividendo.

#6093

Re: Portugal Telecom

se vendieron 6 millones de acciones al sierre

#6094

Re: Portugal Telecom

mal sierre

#6095

Re: Portugal Telecom

Es increíble, manipulación pura y dura ¿Quién vende y quien compra?

#6096

Re: Portugal Telecom

me parece una autentica estupidez que recompren acciones cuando lo que tendrian que hacer es comprar su deuda, que cotiza a la cuarta parte de su valor nominal. por cada cuatro euros que han prestado solo tienen que pagar uno si recompran su deuda ahora en el mercado secundario. Ahi esta la clave, y se podrian salvar porque tienen cash.

Brokers destacados