Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
784 / 898
#6265

Re: Portugal Telecom

Hay que entre todos los del foro ver que se hace porque en mi caso, por ejemplo, es la primera empresa extranjera que tengo (menudo estreno que he tenido) y aun no se bien como reclamar para la renta del año que viene la doble retención, ademas opero con Orey y estos me hacen mal la declaración incluso con empresas españolas con lo que mi complicación es doble.
Modifico las cifras que pone Orey ya que dicen que no me retienen nada pero esa no es la realidad, sino que ya me pasan los dividendos con su correspondiente retención, y yo en la renta pongo lo que he recibido bruto y lo retenido por ellos, hasta ahora no me ha pasado nada pero a ver si con este dividendo no sucede lo mismo.
Un saludo

#6266

Re: Portugal Telecom

Vaya subidas que se está cascando OIBR, esperemos que algún día se contagie a Pharol.

#6267

Re: Portugal Telecom

ya están los dividendos

#6268

Re: Portugal Telecom

0,015511 limpio

#6269

Re: Portugal Telecom

Pues si que ha mermado, no era 0,03?

#6270

Re: Portugal Telecom

no se si luego desgravan le lo impuestos

#6271

Re: Portugal Telecom

en mi caso en un broker de cfd's dividendo abonado el día 7, en un broker de acciones (banco) sin abonar aún.

#6272

Re: Portugal Telecom

pues yo he cobrado el 65% del bruto, ahora toca ver que parte se la ha quedado la hacienda española y que otra parte Portugal porque quiero recuperar ese dinero (aunque no es mucho me jode que lo tenga el gobierno y no yo)

Brokers destacados