Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
422 / 898
#3369

Re: Portugal Telecom

Sin pasa eso será la última inversión que haga en bolsa.

No creo que lleguemos a tanto, ¿o sí?

#3370

Re: Portugal Telecom

Seamos optimistas, estar en esta acción implica grandes riesgos pero grandes recompensas (si llegan).

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3371

Re: Portugal Telecom

Lo decía en broma, pero cosas más raras se han visto.

#3372

Re: Portugal Telecom

yo creo que no, pero puedo decir que es la accion mas rastrera que he conocido en toda mi vida (quitando a gowex, que tambien estuve en esa...)

#3373

Re: Portugal Telecom

EDITO por estar duplicado, se colgó el sistema.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3374

Re: Portugal Telecom

No viene al caso, pero la Isabel Dos Santos sigue haciendo y deshaciendo en Portugal. Ahora le toca a La Caixa. En plena OPA, la hija de Angola propone una fusión de BPI con Banco comercial, no le convence el precio ofertado por La Caixa... que no venda y ya está, siempre estamos igual.

Por cierto, si me lo preguntan a mí, ya le diría yo lo que opino de fusiones...

Desprecio absoluto a las inversiones de minoristas por parte de accionistas con participaciones muy inferiores a las de control.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3375

Re: Portugal Telecom

Sin venir al caso igualmente ¿la caixa tenia alguna participación en BPI o en el otro? Si es así, aunque se le halla fastidiado la OPA, han ganado mucho dinero, sino, pues seguramente retiraran la OPA sin ganar ni perder nada y no habrá fusión con lo que los pequeños accionistas se quedaran igual que estaban.

OI parece que sube, aunque no subamos nosotros, que OI suba tanto en Brasil como en EEUU es siempre bueno.
Un saludo

#3376

Re: Portugal Telecom

Sí, tiene más de un 44% y está buscando un 50% +1 para controlarlo. Le interesa el control.

Pero no estás contando conque las propias acciones de la Caixa están bajando como el plomo por la jugadita, eso sí es importante para La Caixa. Es lícito buscar maximizar el precio que paga el comprador, un ejemplo claro, el de Pizarro en Endesa (los ex-accionistas le estaremos siempre agradecidos por lo que hizo). Pero aquí se busca lo de siempre, no perder el control de facto, a costa del dinero de los demás, minoristas incluidos, ¿qué haces proponiendo fusiones, y para qué, si hay una OPA encima de la mesa de una entidad solvente para quedarse ella con el negocio? ¿no has tenido tiempo hasta ahora?

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados