Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
751 / 898
#6002

Re: Portugal Telecom

TIM ya había enviado algunos mensajes poniendo reparos a la entrada de este inversor en la operación e incluso sugiriendo que no era necesario. No es el fondo ruso el que abandona, es TIM la que dice no, que es muy diferente. Prácticamente el ruso proponía quedarse con el control de la fusión resultante, TIM de segundona sin poder de decisión, Oi desparecida y diluida, y Pharol ni te cuento.
Es posible que la fusión se retome pero sin estos inversores carroñeros. No sé que hacer con este desastre de acción, va a bajar a unos niveles que va a facilitar OPAS y compras a precios de saldo.

#6003

Re: Portugal Telecom

Si antes Oi y Pharol cotizaban a precios de chatarra, ahora ya ni te cuento.No sé cómo va explicar este desastre Espeleosin a los accionistas de su fondo, ni cómo vamos a explicarlo nosotros a nuestras respectivas parientas.Yo creo q hasta Abengoa tiene más respaldo del mercado.Por cierto el dinero de la venta de Portugal telecom lo dejaron guardado sin tocar..por qué no lo usan de una santa vez para amortizar deuda y no nos coman los intereses, que es el gran problema de Oi

#6004

Re: Portugal Telecom

Todavia me acuerdo cuando compre esta cosa hace más de 1 año para poco tiempo (precios de 1,9 dolares) y pude salir con un un +20% (hubo un día que se desmadró por minutos y pudo haber sido mucho más) y acabe sacandole un +5% y si me despisto ya veo por donde anda. Y la otra que acabo de mirar Vale SA, minera brasileña, compradas cuando cotizaba a 7 dolares y algo y ahi si que pegue un pelotazo del +20% (mas dividendo que ni esperaba cuando las vendí, tardo algo el ingreso) hace un año y no las habia vuelto a mirar hasta hoy y madre mia como andan una a 0,31 y la otra a 2,7 dolares (compraba adr del nasdaq). Buffff

#6005

Re: Portugal Telecom

Pues sí, parece que se esfuma la posibilidad de ser el mayor operador de Brasil con la fusión con TIM.
¿Y ahora qué?
Pues que reduzcan la deuda con lo que sacaron malvendiendo los activos de Portugal Telecom.
Si reducen esos 7.400M€ de la deuda total de 33.000 millones de reales brasileños, y como el tipo de cambio está en 1€ --> 4,26 BRL, OI quedaría sin deuda???!!
A ver si alguien me aclara este tema, porque ahora mismo haciendo las cuentas me saldría que OI podría quedarse sin deuda si cancela la deuda con lo sacado por la venta de los activos de Portugal Telecom, algo que me resultaría muy raro (supongo que con algún dato me he equivocado).

Quizás no estaría nada mal pasar de soñar en ser el primer operador de Brasil, a quedar totalmente saneado. Aunque desde luego las sinergias de una fusión con TIM hubieran sido estupendas.

#6006

Re: Portugal Telecom

LetterOne Technology (Tecnología L1), controlado por los fundadores del "Grupo Alfa" Mikhail Fridman, Alexey Kuzmichev y Herman Khan, se negó a participar en la fusión de dos Participacoes operadores móviles brasileños Oi y TIM. L1 Tecnología esperaba invertir en el proyecto hasta $ 4 mil millones, la compañía combinada recibida 43-45%, pero no se adaptaba al accionista mayoritario de TIM Participacoes - Telecom Italia, cuya participación sería erosionada por aproximadamente dos veces, hasta un 30-35%.
Подробнее: http://www.kommersant.ru/doc/2924203 http://www.kommersant.ru/doc/2924203

#6007

Re: Portugal Telecom

OI seria 25% de la fucion

#6008

Re: Portugal Telecom

Oi SA, la compañía telefónica más endeudado de Brasil, contrató asesores para ayudar a reestructurar sus 60 millones de reales (S $ 21 millones de dólares) en deuda, una persona con conocimiento de la materia, que pidió no ser identificado porque la información es privado.

Brokers destacados