Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
675 / 898
#5393

Re: Portugal Telecom

Viendo la nula o incluso negativa con el que ha iniciado OI, cada vez me convenzo más que el movimiento de PHR hoy es debido a la autocartera :(

#5394

Re: Portugal Telecom

Creo que es buen momento de abrir cortos, todo lo que ha subido hoy no tardará en bajarlo, incluso el doble.

#5395

Re: Portugal Telecom

Oi subiendo un 2,20%, no es mucho pero viendo que TIM PARTICIPACOES cae un 3,71% a ésta hora, suena hasta bien.

Me he fijado que los de Zacks le han elevado el rating a TIM de "strong sell" a "hold". Como ya dije en un post anterior, éstos tíos son expertos en acertar pero al revés. Es decir, TIM va a caer a plomo.

Con OI le subieron la recomendación de "hold" a "strong buy" (fuerte compra) y cayo un 50%.

http://www.dakotafinancialnews.com/tim-participacoes-sa-upgraded-at-zacks-tsu/339408/

Por ello, yo recomendaría aparte de ponerse corto en OI, hacerlo si se puede algo tamvien en TIM. Yo si pudiera ponerme corto lo haría.

Volviendo a OI SA, impresionante!, tiene que amortizar 10.000 millones de reales el año que viene. Lo del flujo de caja positivo con esos vencimientos que tiene de aquí al 2019 lo veo dificil.

Un saludo!.

#5396

Re: Portugal Telecom

Lo importante no es si se contaba o no se contaba esa deuda el trimestre pasado. Lo importante es si hay que pagarla, porque si es así, palmando 400 millones por trimestre y con "solo" 16000 millones en caja, no se como vamos a devolver 51.000 millones mas intereses. Sólo el año que viene tenemos que devolver 10.800 millones de principal mas intereses, y en nuestro negocio estamos perdiendo dinero, por tanto esos casi 20.000 millones de caja que dices, que son 16.000 no nos deberian durar ni 1 año.

¿De que sirve tener 1800 millones de ebitda si solo en gastos financieros ya se te van casi 1300?

En fin, subir un 17% en un dia mola, aunque en realidad a los que estamos desde hace tiempo no nos dice nada, porque siguen valiendo 0.30 cuando las llevamos desde 1,30 o mas, pero no os flipeis mucho, porque cuando Oi quiebre, esta basura irá detrás. Y vamos a una quiebra segura. No hay ni una sola decision de la directiva encaminada a parar la sangria de deuda. Ni una.

Tienen un barco hundiendose y se han empeñado en sacar toallas para poder secarnos.

#5397

Re: Portugal Telecom

Si te quitas 10000 de 50000 significa que pagas 1/5 menos de intereses. Es decir, de esos 1300 de gastos financieros 270 ya no los tenemos que pagar y se van a beneficio. Eso el año que viene. Les dará más margen de maniobra. A estos precios vale la pena correr el riesgo. Sólo tienen que rectificar y quitarse deuda, y si consiguen re comprar algunas acciones a este precio ya si que sería un pelotazo.

#5398

Re: Portugal Telecom

Me parece que la posible ampliación de capital no nos la quita nadie, así que es más bien un riesgo extremo.

#5399

Re: Portugal Telecom

Claro hombre, y el 2º año debes 40.000 con la caja a cero y perdiendo dinero en tu negocio, la verdad es que no se como no hay cola para oparnos

#5400

Re: Portugal Telecom

Espero que disfrutaseis de la subida de ayer, que tiene pinta que hasta noviembre no veremos otra

Brokers destacados