Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
678 / 898
#5417

Re: Portugal Telecom

La presentación de resultados y las preguntas y respuestas de después son pura farsa. Deben llevar 2 semanas ensayando.

24 horas después el mercado deja claro que no se cree nada y -8% as usual

#5419

Re: Re: Portugal Telecom

No digo yo que OI a 200 reales estuviera bien valorada, pero tampoco a 3,40 creo que sea un precio que refleje el verdadero valor.
Es cierto que le devaluación del real puede hacer empeorar contablemente los resultados pero no creo que sea un problema de largo plazo.
Está claro que OI ha sido un autentico desastre y de ahí la caída abultada que ha tenido y posiblemente seguirá teniendo, pero creo que el mercado se ha pasado de frenada y por tanto a largo plazo Pharol podría ser una buena inversión. Lógicamente nadie sabe hasta dónde caerá ni cuando empezará a cambiar el sesgo pero por fundamentales me parece que esta muy infravalorada y que de cara a la consolidación del sector teleco en Brasil es una buena inversión.
Pero como siempre ocurre en una acción cuando la hunden siempre hay gente que dice que la empresa va a quebrar,... al final hay intereses dispersos pero no me parece que OI vaya a quebrar (ya vi cosas parecidas en Nokia, Gamesa, Jazztel,... y aunque muchos decían que las empresas iban a quebrar porque se habían hundido em bolsa, al final los fundamentales salieron y multiplicaron con creces desde los infiernos).
No quiero decir con esto que Pharol vaya a multiplicar por 5 su cotización en 2-3 años,que cada uno analice y tome sus decisiones, pero desde mi punto de vista está muy infravalorada.
Saludos

#5420

Re: Portugal Telecom

Puede ser. Llevo perdidas del 80% y paso de perder también el 80% de mi tiempo buscando información de la empresa o viendo cuánto pierdo cada día que pasa como hacía hace unos meses. Ahora solo me fijo en los resultados cada 3 meses y en la evolución de las líneas que aparece en ANATEL. Mi decisión en estos momentos es: 1) aguanto lo que tengo hasta que quiebre 2) no compro más ni acudo a ninguna ampliación de capital.
Suerte a todos, el dinero ya nos lo han quitado, que no nos quiten más cosas.

#5421

Re: Portugal Telecom

Yo alucino con éstos de Ongoing como sea verdad que han perdido las acciones.

Deben 230 millones dicen, fueron los que más se opusieron a la OPA de DOS SANTOS que a 1,35 Euros 85 milllones de acciones. pues da ya 120 millones.

Pero es que aparte en su día cuando dio aquel dividendo extraordinario Portugal Telecom tras la venta de Vivo a Telefonica, obtuvieron casi 300 millones de Euros.

Solo veo dos posibilidades o son muy listos o son peor que Espirito Santo.

Es que además, quitas ONGOING y Visabeira y ya accionistas de referencia de PHAROL están la propia OI y NOVOBANCO que lo van a vender a cualquier fondo.

Igual hasta nos beneficia que entre un fondo con la tijera y lluego la ponga en venta a buen precio.

#5423

Re: Portugal Telecom

Ya lo se las tengo desde el año pasado por que te crees que me han saltado las garantías por la burrada que ha bajado, a mi no me llames mentiroso, que tu madre te enseñe respeto que se le olvidó en su día.

#5424

Re: Portugal Telecom

He borrado un mensjae en el que se faltaba el respeto a otro usuario. Vamos a mantener la seriedad y el respeto evitando ataques personales.

 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados