Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
472 / 898
#3770

Re: Portugal Telecom

Yo tampoco voy a vender... pero la angustia no me la quita nadie... con la bajada que lleva hoy, no sería normal que interrumpieran la cotización?

#3771

Re: Portugal Telecom

Eso, hay que ser positivo, jaja, en estos foros hay días que la gente está fatal, y cuando sube un poco se piensan que se hacen millonarios. Por cierto, hay comentarios que dicen que no se necesita el dinero, si alguien lo necesita es mejor no meterse en bolsa y menos en estos chicharros. En cuanto a Retail y compañía, bastante problema tiene viniendo de 3€, que tenga multiples personalidades es lo de menos.

#3772

Re: Portugal Telecom

Ya lo puse hace semanas, creo que la van a bajar hasta donde puedan para recomprar y ganar dinero, desde mi humilde opinión. Opinión y no certeza.. Tengo un paquete a 0,90, otro a 0,66 y ahora otro a 0,52 que he puesto hace unas horas. NO tengo ni idea de hasta donde la van a bajar, pero que la iban a bajar lo teniamos claro varios de este foro.

NO solo yo. Si he puesto algo que ha molestado lo siento, os pido disculpas por respeto que sé que habrá gente perdiendo más dinero que yo.

Saludos

#3773

Re: Portugal Telecom

Yo en su momento, concretamente hace unos dos meses, escribí que por valoración de liquidación PT SGPS no podía bajar mucho más (estabamos sobre los 0.62€). Sigo manteniendo esa opinión, a fecha 31/03/2015, y la respaldo con compras.

Mi opinión la baso en análisis y en una valoración financiera por múltiplos propia, de andar por casa y que nada tiene que ver con valoraciones profesionales, pero chico es la que entiendo y en la que plasmo lo que considero importante ahora mismo. El día que la valoración cambie, porque lo que se recupere de Rioforte varíe del 20% que estimé, porque se amplie capital, bla bla bla, lo escribiré aquí, por supuesto. Lo que tampoco se puede es comprar acciones sin saber el motivo.

En fin, basta de soltar estupideces de monje shaolin, aquí todos somos responsables de nuestro dinero.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3774

Re: Portugal Telecom

Hola crack.

Mañana se puede comprar PT o ya es CorpCo y se compra como tal?

Gracias y saludos.

#3775

Re: Portugal Telecom

Debería haber un cambio de papelitos de OI por los de CorpCo. La denominación debería ser la misma. PT recibe los nuevos papelitos, pero nada más. Sigue cotizando con normalidad en Lisboa. Siempre hablando de acciones que cotizan en Lisboa. Dicho esto ... YO QUIERO VERLO, hasta que lo vea no me lo creeré.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3776

Re: Portugal Telecom

Hola, ¿no tendría que haber un comunicado oficial sobre el día de distribución de acciones?

Últimamente no me leo mucho los hechos relevantes de oi, igual lo han sacado, ¿es así?

El término by 31 march es algo no muy claro.

Un saludo

Brokers destacados