Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
461 / 898
#3681

Re: Portugal Telecom

Todos son lo mismo, retail, iron, foroactivo... en su dia red investment... que lleva la canción de los cortos desde los 3€ por lo menos... Cuidao con la voz que clama en el desierto de portugal telacomes...

#3682

Re: Portugal Telecom

El 31 de marzo vencen 90 millones de acciones prestadas que han de deshacerse. Digo yo que el día 31 puede ser un día explosivo, todos los cortos cerrando a la vez, tumbar la acción, recomprar y ganar un dineral con el canje. O lo hacen de víspera....

Llega el Día D...

#3683

Re: Portugal Telecom

Es que no se renueva nada el tío este, los mismo comentarios, el mismo foro... Desde aquí aconsejo a la gente que me lea que no se deje llevar por personajes como éste (y digo personaje porque no da ni su nombre real ni la cara). Que éste en concreto lleva diciendo lo mismo desde los 3 euros, y ahora que está a 0,60 habrá pensado que poco más puede bajar...
Esta es una inversión de riesgo, todavía hay muchas incógnitas sobre la empresa y la fusión.
Quien quiera entrar que sopese bien los pros y los contras. Yo no voy corto, estoy comprado a 1,40€ y que suba me beneficia, pero ahora, y desde mi punto de vista, esperaría a ver que pasa con el tema de la fusión y la consolidación en Brasil, el tema de TIM y el 4G... Saludos.

PD. Por no hablar del pufo de Rioforte, los depósitos congelados por la justicia de Brasil, la pérdida de clientes, reclamaciones...

#3684

Re: Portugal Telecom

Parece que aumentan de 7,5% a 15% los derechos de voto de acciones de PT en OI, a nosotros nos la chufla, pero podría interesar a algún pez gordo

#3686

Re: Portugal Telecom

Siempre lo hace asi.... Por si acaso, luego alguno acertará.

Cymmer, quitate de la cabeza el cierre de cortos, el efecto vw, los 90 millones y demás gaitas. Esto solo lo salva la fusión, varios años de espera de las acciones en nuestra cartera y si es posible una consolidación de telecos en Brasil. Ese es el MEJOR escenario que manejo yo ahora mismo.

Resto, historias.

#3687

Re: Portugal Telecom

Gracias Quiebra. Más gente como tú hace falta. Ahora sale otro redinvestment por ahí, con el mismo foro y las mismas tonterías. Lo mismo que ya han dicho otros, los que estamos ya dentro, al menos en mi caso, ya tomé la decisión -buena o mala- de quedarme aquí 2/3 años.

#3688

Re: Portugal Telecom

Si estoy de acuerdo con lo que decís, yo estoy dentro por mi criterio, no por el vuestro ni por el de Red investment y otros populistas. Hablo de que va a pasar esta semana, el canje, el aumento de derechos de voto en las acciones de PT, que pasará con los cortos, Rioforte, etc... Y también pienso que el gran negocio va a estar en la consolidación del mercado brasileiro y OI en él...

Venga, apuesto por una subida gorda entre el Lunes y Martes...

Brokers destacados