Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
491 / 898
#3921

Re: Portugal Telecom

Pues haber si de una vez por todas hay algo de suerte q buena falta nos hace

#3922

Re: Portugal Telecom

Lo que de momento muestra el precio es que el mercado está subvalorando PT frente a OI. Hace un par de semanas (justo antes de las ultimas bajadas) entré en PT a 0,69 estando OI a 2,10. Hoy tenemos a OI a 2.13 y PT a 0,60 lo que supone que ha bajado la valoración de PT comparativamente cerca del 10% calculado así a ojo.

#3923

Re: Portugal Telecom

Hombre de momento no se puede asegurar que se esta subvalorando PT, a igualdad de precio en OI, nuestro valor depende enormemente de la cantidad de dinero que recuperemos de Rioforte, una noticia en la que afirme que vamos a recuperar un 15% mas o un 15% menos puede influir en que nuestra valoración suba o baje un 6-7-8% o más. No se, lo mismo hay nueva información sobre la tasa de recuperación que vamos a tener o algo. Lo que es seguro es que ahora mismo en esta acción no hay nada seguro.

Saludos

#3924

Re: Portugal Telecom

Ahora mismo se supone que valemos el 25,6% de OI mas los 100 millones en caja mas lo que se recupere de rioforte,no?

oi 2,11

25,6% de OI=0,537
100 mill en caja= 0,10 mas

eso solo ya salen 0,64 si suponemos que recuperamos 0 de rioforte.

#3925

Re: Portugal Telecom

Lo mismo estaba pensando ahora mismo rioforte se valora q recuperamos 0 patatero

#3926

Re: Portugal Telecom

Tus cálculos no son iguales que los míos, ¿de dónde sacas esos precios? ¿Por qué OI=0.537 y no 0.40 o 10.57?

Si valora las acciones en reales (cotizacion Novo Mercado) y aplicas el tipo de cambio con el euro, es decir, no pases por USA ni por dólares... y no lo haces por %, sino por el nº de acciones que tiene PT en balance, que es realmente el valor de liquidación económico... a mí me sale cuadrado, siempre que se descuente una quita del 80% aproximadamente, cifra que me parece razonable, y que se valore lo de Rioforte como dinero y no como el 13% extra de OI.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3927

Re: Portugal Telecom

Por cierto, por encima de 0.65€ hace por primera vez en mucho tiempo máximos y mínimos crecientes, podría ser la antesala de un buen rebote. Los 0.60€ zonales han aguantado muy bien, aunque haya visitado 0.53€ no ha sido en cierres consecutivos, ha llegado y ha rebotado con violencia. Eso significa que ha sido meneo del árbol, pero nada más.

Se está poniendo muy interesante, teniendo en cuenta que la semana pasada todo eran lágrimas, jeje.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3928

Re: Portugal Telecom

Alguien sabe el porcentaje de cortos?

Te puede interesar...
Brokers destacados