Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
267 / 898
#2129

Re: Portugal Telecom

Otra fuente:

http://www.dinheirovivo.pt/Empresas/Telecom/interior.aspx?content_id=4325059

En fin para los accionistas de PT SGPS me parece una gran noticia si es posible quedarse con el 20% de la nueva operadora portuguesa, parece que PT SGPS vendería las acciones de OI y se quedaría con el 20% de algo que está valorado en 7.400 millones de euros mas las sinergías con la compañía Francesa que ya opera en Portugal. Si todo se hace sin ampliación de capital, supondría valorar las acciones de PT SGPS a mas del doble de lo que cotizan hoy.

La otra alternativa por lo que he podido leer es llevar a OI a los tribunales por incumplir los acuerdos de fusión, pero parece que PT prefiere un acuerdo amistoso.

Veremos, pero a mi me parece la mejor noticia en mucho tiempo.

#2130

Re: Portugal Telecom

Como puedo votar el 12?
Que me recomendais votar?

#2131

Re: Portugal Telecom

Saludos xhertax,

Gracias por la información. Sinceramente a mi me parece más de lo mismo, además que para comprar algo que vale, por ejemplo, 1.500 m€, si tienen algo valorado en 800 m€, necesitan la diferencia(deuda?). Con todo, yo preferiría tener aciones ahora mismo de esta empresa (PT Portugal) que en OI.

OI sigue en caída libre desmesurada, descontando un infierno financiero en la empresa. Añade gasolina al fuego la cotización del real, que está literalmente por los suelos, y lo peor es que no tiene vistas de parar con la subida de tipos USA y el estancamiento de la economía de Brasil + la caída del precio del oro negro.

Desde luego, si hay un momento de "sangre en las calles", este es ahora, al menos en esta acción (OI). Todo gracias a su estupenda directiva, 10 para ellos (10 ostias claro), y siguen haciendo de las suyas con TIM. Es lamentable, un espectáculo dantesco que a los ahorradores les saquen la sangre para seguir prosperando ellos. Imaginaos que pasara esto con un valor como TEF en España.

Yo sigo fuera del valor.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2133

Re: Portugal Telecom

Vaya telita de accción. De todas formas el presunto fraude no es un fraude fiscal, es un fraude de la compañía y en último lugar los administradores con los accionistas por las inversiones realizadas. Por otro lado, partiendo de que esta acción no hay por donde cogerla, por lo menos ahora ya salen noticias, puede ser un punto de inflexión, lo que mas mosquea es cuando baja sin ninguna noticias. Esperemos que 'rubicón' sea el día 12.

Saludos a todos.

#2135

Re: Portugal Telecom

Pero bueno... que los 900M que se prestaron era un fraude ya se sabía, no han descubierto nada nuevo, que coño pintaba el dinero de PTC allí, nada porque no es su objetivo como empresa. Pero vamos que como PTC hay más:

Goldman Sachs podría perder 835 millones de dólares vinculados a un préstamo de Banco Espírito Santo

Leer más: Goldman Sachs podría perder 835 millones de dólares vinculados a un préstamo de Banco Espírito Santo - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/goldman-sachs-podria-perder-835-millones-de-dolares-vinculados-a-un-prestamo-banco-espirito-santo--637327.html#QlS03XYIy4h8vZOb

#2136

Re: Portugal Telecom

Oi a 2,58$ en USA -9,47%

O se dan prisa en fusionarse o tendran que hacer otro contrasplit. A ver cuando nos regalan 1 dia sin caer más de 5%

Brokers destacados