Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
304 / 898
#2425

Re: Portugal Telecom

Je suis Portugal Telecom...

#2426

Re: Portugal Telecom

Mínimo histórico otra vez y la semana que viene será movidita. Creo que bien sea a través de una opa o bien por cierre de cortos tiene que haber movimiento lunes y martes. Estoy tentado a duplicar mi posición y vender todo con un posible rebote. ¿Lo veis muy suicida?.

#2427

Re: Portugal Telecom

Pues yo he duplicado mi posición, lo unico que tengo claro es que la empresa, sea sola, con OI, con negocio en Portugal, sin negocio, con OPa o sin OPA no vale 0,65 he entrado fuerte, veremos

#2428

Re: Portugal Telecom

Que no vale 0,65 esta claro.

El problema es la que se puede montar si intentan parar la fusion y empiezan con denuncias.

#2429

Re: Portugal Telecom

Tanto si la fusión sigue adelante, como si se hecha para atrás CorpCo en el primer caso o PTC en el segundo van a necesitar una ampliación de capital (en caso de que no se venda el negocio de portugal), así que en todas las posibles situaciones preparados para ser diluidos.

#2430

Re: Portugal Telecom

Si la fusión sigue adelante, la venta seguirá adelante. No concibo CorpCo con Portugal a estas alturas y no llevo ninguna de las dos pero estoy empezando a interesarme por Oi. En cuanto a PT por si sola (lo veo algo muy improbable) ya dijo la Santos que se la queda por 1,3 euros. S2

#2431

Re: Portugal Telecom

Si la fusión sigue adelante con la idea de vender los activos de Portugal se está violando los términos del acuerdo de fusión. Tanto en fondo como forma.

#2432

LaRe: Portugal Telecom

la cabezonería en bolsa lleva a la ruina muchas veces

Brokers destacados