Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
244 / 898
#1947

Re: Portugal Telecom

Hola Eldelao,

No estoy de acuerdo. En mi opinión, la empresa tenía un negocio increíble (PTC), pero ha sido gestionado pésimamente. De sobra conocido el culebrón de la fusión, la descapitalización con el megadividendo de la venta de VIVO, la familia ES y el robo que han perpretado, la conmplicidad de la junta directiva por mucho que se niegue, con un fondo dee tufillo de malas prácticas de management que han hecho perder a los minoristas (y "mayoristas") hasta la camisa.

Y cuando por fin se ve luz en el tunel, se descuenta todo lo negativo (y más) sobre el valor, se meten con la pasta fresca recien obtenida con la venta de activos (a precio de saldo EN MI OPINIÓN) en nuevas aventuras. Ver para creer. Ojalá les salga bien, tanto esto como la liquidación de Rioforte. Es increíble, parece que viven de ello, en vez de de vender telefonía a los usuarios y de dar estabilidad a los accionistas.

En esta empresa puede haber de todo menos buena gestión. Por supuesto cada uno opina lo que cree.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1948

Re: Portugal Telecom

La empresa se ha gestionado como una mierda, pero que baje un 6% de golpe en un día como hoy no tiene mucho sentido. Al menos en el Ibex las bajadas así de gordas van acompañadas de alguna noticia. Y luego está la volatilidad que tiene, semejantes vaivenes en 2 horas y a diario no tienen ni pies ni cabeza.

Edito: Hoy parece que todo el Bovespa se va a la mierda, así que será por eso. De todos modos esta acción solo responde a dos tipos de noticias: 1) las noticias malas provenientes del mercado brasileño que baja a plomo por lo del petróleo y la Dilma y 2) las noticias pésimas por culpa de la gestión de risa que tienen

#1949

Re: Portugal Telecom

Mañana empieza el que estadisticamente es el periodo de rally navideño..hablo de bolsa en general.
No sé si los cortos la dejaran en pqz o no.
Estos precios cada vez la hacen mas atractiva entrar con mas.
Yo las mia evidentemente no las suelto ni por asomo. Se pongan como se pongan los cortos. Inversion value a medio plazo.
Se esta gestando un cañon de empresa para operarar en brasil. Todo el mundo interesado en telecos querrá entrar,que se lo pregunten a la isabellina.
Estos precios son de coña,gracias a los cortos estoy dentro.
Que sigan haciendo lo que quieran que ya le sacaremos tajada.
Es mi opinion claro.

#1950

Re: Portugal Telecom

Ahora que el chocolate no nos lee se puede apreciar que lo de TIM va en serio y que son capaces de hacer otra megaampliacion. Espero que no.

Toca esperar. Cuando se venda portugal y se compre TIM decidiré qué hago, si comprar más o no. Me pregunto cuanto dinero habrán pagado hasta ahora a la banca de inversión por montar estos líos.

#1951

Re: Portugal Telecom

Nose porque sigues empeñado en los cortos sino hay, los cortos no son los que están poniendo asi el valor la semana pasada creo q fue se cerraron unos cuantos y ya ves lo que hizo asi que dejad el cuento de los cortos bien lejos de aqui q es mentira, y te lo digo porque la red sigue con la misma historia y suenas igual q ella. Que no quiere decir q seas ella.

#1952

Re: Portugal Telecom

Camino de los 0,65 - 0,70 centimos por accion

Brokers destacados