Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
243 / 898
#1937

Re: Portugal Telecom

Bueno.
.
TIM es una empresa cojonuda.... con apenas deuda neta.....
.
Hasta el momento en que se fusione que será el momento en que se descubrirá que es una puta mierda....
.
Gana unos 1.500 MM de reales al año.
.
En teoría OI compra un 25%. Bueno, lo compra BPG y lo irá troceando para dárselo a OI, Claro y VIvo en la medida que esta última digiera la compra de GCV o algo así se llama.
.
Ahora cobra sentido que OI no acudiese a la subasta de espectros.
.
Se están intentando repartir el mercado brasileño.
.
Creo que esto supondrá un desembolso no superior al fondo de comercio que había con PT. La deuda es menor y se supone que podrán competir con el 4G y con los móviles.
.
No parece mala noticia.

#1938

Re: Portugal Telecom

Con estos precios van a comprar a PER 20 mas deuda (mas a lo mejor un pequeño suplemento, la oferta se dice que puede ser de 40 MM R$), hay mucha diferencia entre ser el comprador y el vendedor.
Seria interesante saber como evoluciona el mercado de las telecomunicaciones en paquetes compactos de internet-television-telefonofijo-movil ya que si mucha gente coge estas ofertas es a TIM a quien le interesa vender ya que ellos están solo en móvil, esperemos que si al final venden PT, les de suficiente como para quitarse un poco de deuda, realizar inversiones importantes que tienen que hacer en Brasil y ademas comprar una pequeña parte de TIM que les sirva para reforzarse un poco mas en el móvil brasileño...
Mucho estoy pidiendo me parece a mi.
También a ver si se nota que hay tres competidores y no cuatro en mayores margenes de beneficio y menor competencia.
Lo de Africa puede ser bueno o malo, bueno es si venden ya mismo a buen precio y malo es si nos la quitan por la cara aunque también puede ser bueno a largo plazo que no la puedan vender y al final se acabe reconociendo la participación de PT-OI ya que Africa es un mercado con un potencial de futuro muy alto, Angola es el principal país (de habla Portuguesa en Africa) y con el que se están teniendo los mayores problemas pero también PT esta en varios sitios mas incluyendo Timor Oriental (este fuera de Africa), a ver si en un futuro y si no pueden vender ahora, le puede sacar partido a estar en todos esos sitios.
Se nota que la idea inicial era un gran operador de telecomunicaciones de habla portuguesa pero bueno lo que no puede ser no puede ser y si somos un buen operador en Brasil tampoco estará mal.
Saludos
Resumen: TIM se puede subir a la parra y pedir un PER 20 o mayor porque es el que vende y ademas hay otros muy interesados en comprarle, si nos tuvieran que opar a nosotros lo mismo hasta podríamos pedir 4 reales o mas, pero el ser la única compañía brasileña a lo mejor el gobierno no ve bien que quede en manos extranjeras, lo cual también puede ayudar ya que el gobierno no querrá que acabe en manos extranjeras pero tampoco creo que quiera que quiebre.

#1939

Re: Portugal Telecom

Pero porque se hunde ? No entiendo nada.

#1940

Re: Portugal Telecom

Nadie lo sabe pero...
Pagina interesante chicos
http://www.espiritosantoinsolvencies.lu/rfi/information_announcement.htm

Aquí el juzgado de Luxemburgo ira informando sobre las insolvencias de Rioforte (y de todo el resto del grupo espirito santo), por lo menos podremos saber a ciencia cierta lo que se va sacando de cada cosa, lo que se debe en total y las fechas de cobro.
Saludos

#1941

Re: Portugal Telecom

Bueno parece que se ha corregido la diferencia que habia entre la cotizacion de OI y de PT.

Ahora la deuda de Rioforte se valora a 23 centimos el euro, lo que es mas razonable.

Eso si, corrigiendo mas del 20%...

Saludos

#1942

Re: Portugal Telecom

Joder, no es normal que todos los días dé estos bandazos. No es que caiga a plomo (que también), si no que muchos días hay momentos en los que sube un 2% para luego volver a darse la ostia. El asunto es que tampoco hay noticias que justifiquen esto. Estoy seguro de que hay alguien que se está forrando a nuestra costa y encima quiere que nos volvamos locos. Es puro sadismo.

#1943

Re: Portugal Telecom

en los 0,70 deberia parar.

Oi cae un 6% en USA ahora mismo, asi que el lunes tendremos más en PTC

#1944

Re: Portugal Telecom

La verdad es que no se como una empresa que ha sido gestionada tan bién, esta pasando estos apuros.

Brokers destacados