Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
120 / 898
#953

Re: Portugal Telecom

Es para cualquier acción que tenga tiker reconocido por google finance. No tiene profundidad de mercado, pero para cotillear precios sirve. También va muy bien para comparar gráficas de índices.

Para operar en intradía es imprescindible ver la orquilla, ni de coña operes con esas referencias, más con chicharros como este. Por ejemplo, date cuenta que sólo da dos decimales, cuando hay acciones cotizando a tres (como PT), mucho ojo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#954

Re: Portugal Telecom

Gracias Quiebra, no lo conocía. A mi ya me va bien para ir viendo PTC :)

#955

Re: Portugal Telecom

Si te es útil, me alegro mucho. De nada!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#956

Re: Portugal Telecom

Por supuesto Quiebra, si no te responsabilizo de nada; de hecho no seguía esta acción hasta la semana pasada y puse orden de compra en 1€.

Los rumores son porque leo q el fondo belga ya no la quiere, y tampoco Oi. Yo, siempre q me he puesto en "modo esperanza" he acabado perdiendo dinero. llegué a estar un 15% abajo, q para mi forma de operar es muchisimo; así q al tocar mi precio de entrada decidí salirme.

Si ahora sube, buenas noticias, pero yo no quiero ser "un sufridor". Por técnico, nada invita a entrar, luego solo puede ser por fundamentales, y yo ahí no tengo información.

Un abrazo compañero

#957

Re: Portugal Telecom

De momento sigue el guión, cosa inusual, está tocando el 1.04€ ahora mismo. Estructura alcista impecable desde mínimos de momento (+19%), ahí es nada.

Los ADRs de Oi abren muy a la baja, caídas en torno al 8 -12%. Mucha volatilidad! Se están viendo ordenes ... de 500 dolares! aquí todos huelen sangre, peques y grandes.

Sigo sin tener claros los motivos de estas caídas sinceramente, salvo que el viernes los mercados infrarreaccionaran a la noticia de la liquidación de Rioforte, o todo sea producto de algún margin call de inversores institucionales o hedge funds.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#958

Re: Portugal Telecom

Mucha suerte, con ella.

Lo malo es q parece una acción rota, y harán con ella lo q quieran; subir, bajar ¿???

#959

Re: Portugal Telecom

Creo que realmente la salida del anterior CEO ha hecho mucho daño y mucho institucional con la mosca detrás de la oreja se ha hartado. Creo que después de haber perdido los mínimos que marco en verano ha hecho capitular a mucha gente que no quiere seguir sufriendo con una acción que no ofrece un proyecto visible. Realmente no sé donde puede estar el suelo pero los mínimos de hoy con un poco de suerte tendrían que ser mínimos históricos. El hecho que PT caiga un 15% y Oi solo un 8% demuestra que probablemente las caídas de hoy están muy relacionadas con la noticia del viernes de Rioforte, la gente ha rebajado sus expectativas de recuperación. Creo que si miras el equity history de esta acción es interesante pero necesitan hacer las cosas mucho mejor. Quiero pensar que con la entrada de un nuevo CEO puede cambiar la tendencia. A estos niveles creo que puede intentarse una entrada con SL en los mínimos de hoy.

#960

Re: Portugal Telecom

Ojalá suba y os vaya bien. Pero yo, después de haber vivido Astroc, Bankia, Popular etc etc.... no quiero estas "emociones".

Lo q dices suena sensato, y bien pudieras tener razón, mucha suerte....

Brokers destacados