Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
122 / 898
#971

Re: Portugal Telecom

con efectos a partir 00h00m del 21 de octubre de 2014, hasta 23h59m el mismo día.

#972

Re: Portugal Telecom

Tal vez mañana tengamos un gap bastante fuerte al alza...ojalá por el bien de todos que esto despierte!

Ahora mismo al cambio de $ estamos a casi 1.12€

http://es.investing.com/equities/portugal-telecom?cid=20509

#973

Re: Os digo la lectura de hoy? Para los analistos

Se ve que no has pillado el mensaje.Yo no me alegro de la bajada del 10. He escrito un mensaje al estilo de los cortos y de los que dicen que van a largo y no lo hacen.
Parece que despues de tanto mamoneo han prohibido los cortos en Pt, fijate lo que habrá detrás.
Igual en breve no sufrimos nosotros.

#974

Re: Os digo la lectura de hoy? Para los analistos

joder la que me he perdido hoy jajaja,,

por un dia que me cojo vacaciones y me voy al campo...

yo lo siente pero para mi esta todo clarísimo..MANIPULACION PURA Y DURA..buscando PANICO y SALTADA DE STOPS...cosa que no entiendo si inviertes value..pero cada cual que haga lo que quiera.

que ha cambiado desde el 1.50 en esta compañía? absolutamente NADA.

creo que hay alguien muy desesperado por captar papel y ya la tira de forma escandalosa....

CHOCOLATE..

Recordad..invertir en buenas empresas (esta lo es) , en momentos de PANICO y separa lo que es el valor de una acción con el valor de la compañía..

Como dijo alguien muy reputado en este mundo...la bolsa es maníacodepresiva..hay que ignorarlo y aprovecharlo..

lo unico que me da pena es no haber pillado acciones a este precio...con un PER récord mundial ..no sé si alguna empresa en su vida ha llegado a cotizar con un PER tan bajo...

Me parto.....

DESSESPERACION creo que hay por parte de algún tiburoncete...que se jodaaaaaaaa..

Yo con mis PT forever, una de las mejores inversiones hoy en día ..y a estos precios...uffffff...

Hala! Con Dios...

#975

Re: Portugal Telecom

Si la prohibición fuese en un par de meses, eso sí que sería un notición. sin esas ventas a crédito por mucha noticia chunga que inventasen el precio iría para arriba de cojons

#976

Re: Portugal Telecom

hay que recordar lo que supuso la prohibición de cortos en España...se acabo lo que se daba y para arriba...

Hay mucho cabroncete suelto por ahí...

Brokers destacados