Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
520 / 898
#4153

Re: Portugal Telecom

Por cierto está semana salen los resultados del primer trimestre de Oi .¿Creeis que servirán para parar esta sangría?.Se ve a la gente bastante nerviosa y no es para menos.

#4154

Re: Portugal Telecom

Yo no se si nos iremos mas aún a los infiernos para no volver a subir o nos iremos al cielo, lo q si q tengo claro es q si pasa lo segundo la llevaran por momentos al infierno para q se baje todo el mundo, y se nos quede cara de jilupollicas total

#4155

Re: Portugal Telecom

teniendo en cuenta la sangria que se está viendo hoy en el mercado no pinta nada bien.

Lo mejor de todo es que mientras nuestras acciones se van a la mierda ahí fuera hay una burbuja ALCISTA xDD

Dentro de un par de años nos preguntaremos como puede ser que palmaramos pasta en plena burbuja alcista. ¿Os imaginais a un constructor perdiendo dinero en los años de 2002 a 2007? Pues si amigos, esos somos nosotros, los mas listos de españa, brasil y portugal

#4156

Re: Portugal Telecom

Con tantas posiciones cortas van a manejar el precio de la acción a su antojo

#4157

Re: Portugal Telecom

Nunca he creido que el problema sean las posisiciones cortas, el problema es que nadie quiere comprar esta basura. Hay un 92,7% de largos y un 7,3 de cortos. Por esa regla de tres deberiamos subir.

#4158

Re: Portugal Telecom

Bueno pues ya esta cerrado el mercado. Resumen de la jornada:

Ibovespa +2.16
OIBR3 -1.24%
OIBR4 -1.54%
OIBR -6.19%
OIBR.C -9.09%

PSI +1.39%
PTC -1.75%

Mañana más.

#4159

Re: Portugal Telecom

Buena metáfora, salvo que ahora formamos parte de una empresa brasileña, con mercado en crisis y en suelo de cotización, con unas perspectivas buenas de crecimiento, un sector potente en reconversión donde están Telefónica, Slim y tu. Y que en un año será un escaparate mundial con los Juegos Olímpicos.

Aunque puede que todo se vaya a la mierda si dirige la empresa Pakito el chocolatero como ha sido hasta ahora.

Yo veo el vaso medio lleno

#4160

Re: Portugal Telecom

Haber que tal mañana mister Market. Más de lo mismo supongo.Espero que un día nos levantemos millonarios y digamos:¡valió la pena!

Brokers destacados