Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
102 / 431
#809

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo ya tengo mal de alturas. Casi un 50%. Y eso que me deshice de una parte al pasar los 1.30. Pero luego nos cuentan que hay que dejar correr beneficios. Y huele a burbuja pero nadie deja de comprar.

#810

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Creo que ya ha cerrado, a 1,473; 7 céntimos ha ganado hoy, el 5,21%. Lo de Bankia hasta hoy no era muy normal, lo de hoy es para sospechar que algo se cuece.

#811

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues enhorabuena a los que no os cagasteis como yo ayer y habeis aguantado¡¡

#812

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo ya estoy apretando todos los días pero no sale. Me gustaría aguantarlas un año por temas fiscales (hubiera vendido antes) aunque perdiera un 15% pero es un chicharrazo peligroso en el que cualquier día entra el pánico. Pero, joder, que el stop sigue subiendo y ya no sé si ponerlo o no y a qué nivel.

#813

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Sí, yo ayer con el 1,40 y tanto movimiento me acojone un poco y me las quite a 1,399 y ya ves que subidón. Creo que a un año vista iran bien que era lo que yo quería pero no sé , tensan muchos estas cobroncetas.Saludos.

#814

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Llegó a haber más de 10 millones de acciones a la venta me parece en 1,40. Y las fue ablandando hasta liquidarlas. Algunos se pusieron cortos e imagino que les debieron saltar los stops
¿Tanto extranjero comprando que anima al nacional?

#815

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bankia tiene que ir bien, es el icono de la reestructuración bancaria en España y para Marianin es muy importante de cara a Europa y habiendo elecciones Europeas y generales en 2015.Por lo menos hasta esa fecha....

#816

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Dios te oiga, prefiero ganar algo de pasta haciendo el payaso a pasar por sabio y por prudente... quedándome con lo puesto xDD

Vamos, no te lo tomes a la tremenda, si en el fondo no estamos inventando nada nuevo. Doctores tiene el mercado que llevan un tiempo ilustrándonos, sí, claro, a nosotros los "novatos", sobre el momento dulce que sigue viviendo Bankia tanto por técnico (famoso doble canal alcista) como por "fundamentales": reducción de costes, traspaso de basura a la Sareb, consecuente vuelta a la senda de las ganancias, euforia del Sr Goirigolzarri.... Y el Estado como primer accionista por una larga temporada xD

Brokers destacados