Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
212 / 431
#1689

Re: !!!!!Vamos tenemos que romper el 1.52!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!Espero llegar a ese nivel de nirvana!

#1690

Re: !!!!!Vamos tenemos que romper el 1.52!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues está claro. ... al final en tu lecho de muerte volverás a reconocer que no sabias el precio de las bankias...

Jejeje

#1691

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

paso a paso vamos para arriba...mientras tanto sigo tranquilo pensando en los 2€ ¿prisa? ninguna con Bankia

#1692

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A mi me sale que estará en los 2,00 euros antes de que acabe el año.
Parece imposible ahora mismo viendo la lateralidad que lleva desde hace meses, pero este último cuatrimestre va a impulsar al título hacia arriba con fuerza.
Se había salido del canal a la baja y tiene que recuperarse y volver a entrar.
Para mediados de 2016 me sale por encima de los 3,00 euros.

#1693

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¡Vaya, vaya! Yo llevo en cartera Gamesa, Bankia, Técnicas Reunidas,Telefónica y Grifols B. ¡A ver cómo me va!

#1694

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Saludos!

Sin ánimo de discutir, las órdenes que haya a la venta o a la compra pueden ser órdenes fantasma que automáticamente se ponen o se retiran según la impresión que se quiera dar.

No discuto que estas sean verdaderas pero habría que saber quién hace el bloqueo y por qué.

También, personalmente, creo que el precio de Bankia va a seguir son su volatilidad habitual y bajará. Tal vez antes de fin de año lleguen a tocar los 1,60 o más pero casi seguro que la semana que viene la vemos por los 1,45.

#1696

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo no estaría corto, se va a 1,60. Saludos

Brokers destacados