Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
208 / 431
#1657

¿Porque no pasa de 1.50? EXPLICACION

os lo he explicado muchas veces.
¿porque no pasa de 1.50?
Vereis en marzo el estado vendio a 1.51 acciones de bankia fuera de mercado a grandes inversores de londres y nueva york...
Eso es marcar el precio... vale eso.
Ademas estaba a 1.60 y fue una traicion el valor se fue al traste...
El mercado no se fia del Estado, quien va a comprar a 1.51 o 1.53 si llega el estado un viernes a traicion y te lo vende a 1.51 y a perder dinero...
El estado traiciono al mercado ya lo dije aquel día... dije han matado a la accion... y asi va
Todos los que conocemos esta accion lo sabemos.
la tactia la he explicado hasta la saciedad compra a 1.40 y vende a 1.50...
Con el ibex +2% bankia +0,13%... vosotros mismos...
si hasta suben mis mapfres con fuerza que mira que son tranquilas y bankia quieta... ¿porque? porque nadie se atreve a que le tomen el pelo, porque el estado es un buitre que esta esperando ver la accion arriba para colocar las suyas, y de eso nada

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1658

Re: ¿Porque no pasa de 1.50? EXPLICACION

Creo q todo el mundo te ha leido ya, te repites mas q el ajo, lo q tiene q hacer el gobierno es dar una rueda de prensa y decir que bankia no se va a vender almenos en 2 o 3 años y entonces talvez los inversores se fien, yo desde luego me saldria anoser q la tuviera comprada por debajo de 1 euro.

Saludos

#1659

Re: ¿Porque no pasa de 1.50? EXPLICACION

Lo que mosquea es el volumen de hoy...

#1660

Re: ¿Porque no pasa de 1.50? EXPLICACION

he vuelto a entrar corto en 1,509 hoy y e están dando de lo lindo.... ya caerá!

#1661

Re: ¿Porque no pasa de 1.50? EXPLICACION

Bankia está muy expuesto a decisiones políticas y desde el punto de vista económico solo a España y al sistema financiero.

Hoy hay buenos augurios económicos, pero las decisiones políticas son más determinantes.

El Estado o el gobierno en su nombre, se debería plantear si merece la pena malvender precipitandose en la venta para hacer caja a corto plazo o mejor para todos que sería esperar a que remonte el precio.

Un saludo

#1662

Re: Nos hemos quitado el tapón

En mi caso he salido justo en 1,509... un 152% en 13 meses... luego decían que Bankia, bendita Bankia!!! Y tocando 1,52€!!!! Salu2

#1663

Re: ¿Porque no pasa de 1.50? EXPLICACION

Pues ahí la tienes a la muy .... aguantando

Hoy pensaba cerrar mis largos, pero oye, que no me atrevo

#1664

Re: Nos hemos quitado el tapón

joder felicidades, has aguantado bastante! yo las que conseguí del canje de preferente las pulí bastante rápido y desde entonces he hecho bastantes operaciones, más de 50, con algunas he ganado bastante y con 3 me acojoné y cerré porque eran cortos, pero en el lado largo no le he perdido a ninguna. Ahora he arriesgado con cortos en 1.509 a ver si mañana o el lunes puedo salir por debajo del 1,49

Brokers destacados