Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
126 / 431
#1001

Re: Bankarrota que callada estas cuando baja

susceptible tu que respondes y le das demasiada importancia...
aparte de eso suerte para ti que vamos todos en el mismo barco aunque algunos creamos mas y otros creamos menos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1002

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues nada, estamos de nuevo en el "candelabro" !esto no para! ya hemos recuperado el "rapapolvo" que nos dio el Gobierno con la venta de eso millones de acciones. El mercado ha reaccionado con soltura y ha asimilado toda la operación sin problemas.

Hoy hemos llegado a ver (Cinco movimientos hacia arriba) los 1.59 y no !había tapón! eso me tranquiliza mucho.

A ver si mañana, con suerte, vemos los 1.60 y veremos como están a esa altura "las isobaras", la presión vendedora.
Si la presión es baja es posible que pasemos el rubicón de los 1.60, aunque creo que no será fácil. Aunque lo difícil fue hace una semana, donde (los que fuera) "controladores" no daba solución "los reponedores" no daban abasto, en el 1.599 tenían fijo sobre el millo, y a 1.60, 5. millones. Fue una lucha bonita a ver si mañana vivimos algo parecido.

Y lo dicho:

BANKIA, una gran oportunidad de negocio.

#1003

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo creo Señor Bankarrota que si el Ibex acompaña La Señora romperá sin contemplaciones el 1.60. Muchas de sus noches con esta dama están por escribirse. Un saludo cordial.

#1004

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Seguro que tu también te apuntas a la fiesta... ¿me equivoco?

Saludos.

#1005

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola,soy nuevo en estos lares y no tengo experiencia alguna en bolsa, me veo obligado a seguir la evolución de esta acción,por ser preferentista, de momento no he vendido y mantengo acciones judiciales contra bankia poe este tema, al igual que otros miles de afectados,pero no descarto la posibilidad de si llegara a un valor igual o muy próximo al nominal que tenia,antes de esta pesadilla, vender, de momento esta subiendo y parece que esta sólida,me podéis explicar a que os referís cuando habláis de" vencer el tapon "

#1006

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola Pietro555.
Lo primero decirle que lamento el "embolao" en el que le han metido los antiguos gestores de este banco y le deseo que su causa y la de los demás preferentistas tengan una buena solución (lo de carcel para los gestores me temo que será más dificil).
En cuanto a su pregunta, tiene fácil respuesta. Cuando hablan de "tapón" en 1,59-1,60 se refieren a que el precio de la acción no logró superar dicha cifra la vez anterior y a partir de ese precio se generó la bajada de estos últimos dias. Pero en mi humilde opinión no es un tapón o resistencia excesivamente relevante para como se está comportando la cotización. Soy de la opinión de que llegará a los 1,8 más pronto que tarde y que muy posiblemente los supere con creces, pero esto último ya entra dentro del plano de lo subjetivo...
Un saludo y suerte

#1007

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

muchas gracias por su deferencia en cuanto a su primer párrafo, y gracias de nuevo por la explicación a mi pregunta, espero que tenga razón y que llegue a esos valores que vd. especifica o superiores, seria una forma rápida de recuperar el nominal , sin tener gastos de abogados y sin la certeza 100% de ganar el pleito por las preferentes, aunque si es verdad que de cada 10 sentencias estamos ganando 9, y aunque el porcentaje es elevado, ya se sabe,que la justicia no siempre es efectiva al 100%. Gracias de nuevo, y un saludo cordial

#1008

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola buenas yo soy nuevo en esto. Y compre las acciones de bankia a 1.60 , justo cuando estaban mas caras ,. Q sera mejor q venda ahora si estan a 1.58 aunque puerda un poco y no esperar por si bajan mas ?? Esq nose si este valor tendra tendencia a subir.

Brokers destacados