Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
127 / 431
#1009

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Aunque gane el juicio, piense que tiene que descontar los gastos de procurador, abogado, además de devolver los intereses recibidos. Haga bien las cuentas, que igual le sale mas rentable vender después de mayo para que tengan mas de un año. Un saludo y suerte.

#1010

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Puede empezar por informarse un poquito, por que no lee usted varias páginas de este hilo y otros dedicados a Bankia en este foro.. Así podrá ver diferentes opiniones y datos aportados por otros foreros, que seguro le harán formarse una opinión y le ayudará a tomar sus decisiones. Lea, dedícale algo de tiempo a su dinero.
Un saludo.

#1011

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Gracias sotileza . Pero por mas q m estoy metiendo en foros y leer no me entero de nada . Yo solo pedia una opinión de q hariais en mi lugar. Un saludo y gracias de todas formas

#1012

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola, si lo q quieres es informarte no t aconsejo q lo hagas a traves de foros...

#1013

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Porqué no, Aniro? Se baraja mucha información valiosa en este gran foro. Saludos

#1014

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Creo que lo dice porque junto a la información, hay emociones. Y esas no son buenas consejeras.

#1015

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hay que saber discernir lo que son emociones u opiniones de lo que son datos más o menos relevantes. Y opino como kaligar8 en que en este hilo hay mucha opinión fundamentada en datos importantes y contrastados.
El problema es que son ciento y pico páginas......, pero para alguién que quiera informarse de lo que está ocurriendo con el valor, creo que está más que argumentado el porqué de las muchas cosas que han y están pasando. En cuanto al futuro.....cada uno que se forme su opinión, porque nadie sabe lo que pasará.
salu2

#1016

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues va a ser difícil el asalto a los 1.60, sigue el tapón, en estos momentos tenemos 1.3 M. en 1.599 y 5.3M en 1.60 a ver si aguanta esa muralla pues el ataque está siendo fuerte...

Edito.-Yo he soltado a 1.598 Yo no ofrezco resistencia...!yo soy un cobarde! muy vulnerable al dinero...

Brokers destacados