Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
130 / 431
#1033

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Las costas del juicio si, pero procurador y abogado, asi como devol, de intereses, no. A mi madre el abogado, por ej, le pedia un 10% de lo reclamado (el total invertido) por eso digo, que mejor hacer números antes. De este tema, quieren sacar bocado muchos!

#1034

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

En otro hilo he preguntado quién se queda con las acciones de los arbitrajes aceptados: el Frob o autocartera de Bankia. A mí me da la sensación de que quieren dar miedo a los pequeños accionistas para que vendan.

#1035

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¿Creéis que hay tapón?

Estoy con la idea de vender ahora por si hay tapón ya que si realmente existe tendrá que volver a bajar y así volver a comprar de nuevo.

Me esperaré a mañana para ver si cambia algo y sube y sino venderé.

#1036

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Exacto Buso.
Esa es la sensación que tengo yo ahora. Porque yo me hago algunas preguntas...Entre ellas,
¿Porqué han comprado grandes inversores institucionales a 1,51 si está claro que hay un taponazo en 1,60?
Bien, mi respuesta,(ojo,no "la respuesta") es que quieren efectivamente que los pezqueñinos empezemos a soltar las que tenemos por miedo a ese pseudotapón y tampoco olvidemos que entre los que poseen un número alto de acciones están los preferentistas que no tienen ni idea de bolsa (en su gran mayoría) y si consiguen hacerlos vender antes de que cumplan el año de posesión.....la hostia que les dará la agencia tributaria será importante.
como digo, es pura teoría pero ahí está para su valoración.
Salu2

#1037

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Cuando un arbitraje es favorable al cliente, las acciones las valoran con la ultima cotización y la entidad tiene que abonar la diferencia. El cliente decide si se queda con las acciones o las vende en bolsa. Generalmente las vende ipso facto, porque no es gente de bolsa, pero en cualquier caso, van a mercado. En los juicios será similar, no lo sé fehacientemente. Lo del arbitraje, si.

#1038

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A ver, hay tapón y supongo que será grande. Pero no deja de ser un tapón y el mercado lo absorberá. Y me temo que ocurrirá cada vez que la cotización llegue a cantidades redondas (1, 65 1, 70...) No olvidemos que a partir de junio pueden volver a vender a los grandes, y no van a vender una acción atascada, no os parece? Yo estaría tranquila, al menos, hasta que acaben de vender. Con sus oscilaciones, naturalmente.

#1039

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No olvidemos que quieren desprenderse de las participaciones que tiene.

#1040

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

En mi caso en concreto, con el bufett que me lleva el caso pueden darse los siguientes supuestos:

1- que gane el juicio y el juez no condene en costas a nadie, yo recuperaría el nominal -7%+ el iinteres legal del dinero aprox. 4%,en ese caso pago la minuta de mi abogado y procurador yo.
2- que gane el juicio y el juez condene en costas a bankia, en este caso recibo el nominal-7%+ interés legal del dinero en ese periodo, en ese caso la minuta de mi abogado y procurador lo tendría que pagar bankia
3-que pierda el juicio y el juez no condene en costas a nadie, no recibiría dinero alguno, y notendria que pagar ni abogado ni procurado
4- que pierda el juicio yel juez me condene en costas,en ese caso no recibo dinero alguno,y tendría que pagar en costas entre un 20%-30% De la cantidad demandada,aunque tampoco tendría que pagar mi abogado ni procurador

Por estos motivos si la acción logra subir a valores próximos a 1,90 me plantearia Vender a partir del 23 de mayo

Brokers destacados