Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para los que teneis acciones americanas...

78 respuestas
Para los que teneis acciones americanas...
4 suscriptores
Para los que teneis acciones americanas...
Página
10 / 10
#73

Re: Para los que teneis acciones americanas...

Ando también hace algún tiempo detrás de BRK.B, pero no acabo de ver claro un punto de entrada. Que precio veis mas o menos bueno para una entrada, al menos parcial.

#74

Re: Para los que teneis acciones americanas...

Una buena referencia es el comentario que hizo Buffett de que él empezaría a recomprar sus propias acciones cuando estas cotizaran a 1.20 veces el Book Value (http://www.dailyfinance.com/2012/12/27/why-is-warren-buffett-buying-back-berkshire-hathaway-stock/)

Actualmente esta cotizando algo mas arriba: http://www.reuters.com/finance/stocks/financialHighlights?symbol=BRKb.N

Aqui tienes un grafico con la evolución (No he comprobado que sea del todo correcto): http://ycharts.com/companies/BRK.B/price_to_book_value

Si al precio actual de $110.83 y esta cotizando a 1.38 veces el Book Value, a 1.20 nos saldría un precio de $96.40 aproximadamente.

Saludos

#75

Re: Para los que teneis acciones americanas...

Muy buenas:

Otro con acciones de los usos. En mi caso tengo KO, INTC y una joyita, NYX comprada a 23$, todas ellas para largo, larguísimo plazo, sobre todo porque considero que tengo buenos precios.

Sigo 10 empresas en las que he marcado un precio de entrada. Comentaros que para que empiecen a entrar, el mercado americano debería bajar una media de un 9-10%... así que tendré que tener paciencia.

Además de acumular KO en la próxima corrección, la que más cerca tengo para entrar es CHRW, así como SO y MCD. Espero tener la oportunidad y que parte de mi jubilación me la paguen los americanos ;)

Saludos y gran hilo.

P.D. Crazy, siento no poder comentarte nada de esa empresa porque no la sigo; por debajo de una RPD del 2,25% no suelo hacerlo (es uno de los parametros de mi filtro).

#76

Re: Para los que teneis acciones americanas...

Gracias Rudered, le echo un vistazo mas detenidamente.

#77

Re: Para los que teneis acciones americanas...

Pues una página muy interesante con unos filtros parecidos a los tuyos es dividendmonk.com en la que hacen unos análisis bastante buenos.

#78

Re: Para los que teneis acciones americanas...

matezao, la mayoria de valores que indicas pueden ser interesantes, pero la de DRYSHIPS... no sé, no sé. Compañia griega, ha vendido 2 barcos recientemente, perdidas importantes, y resultados para echarse a llorar.

http://dryships.irwebpage.com/press/dryspr052213.pdf

Quizas comprar acciones por 100€ y olvidarlas por un tiempo.

#79

Re: Para los que teneis acciones americanas...

Muy buenas morlan, tienes razón en que DRYS se sale un poco de los parámetros del resto de empresas que comento, aunque es una empresa grande dentro de su sector, no es un líder sólido con buenos balances cómo puedan ser las otras.

Empecé a mirarla por ciertos datos y comentarios de que el sector marítimo podría empezar a reflotar después de años en su particular desierto salado, y los resultados de una similar cómo EAGLE BULK podía presagiar que siguiera sus pasos. Después de presentar resultados podemos ver que no ha sido así, y sus barcos siguen un "a la deriva".
De momento no la toco, pero la voy a tener en observación a ver cómo evoluciona, porque parece que están llevando a cabo una profunda reestructuración que puede dar sus frutos (no se si la venta de barcos tendrá que ver con ésto, lo ignoro) y que su participación en la extractora petrolífera OCEAN RIG también puede aportarle beneficios. Comentar que también han reducido su participación en ella (posiblemente por necesidad económica).

Brokers destacados