Acceder

Para los que teneis acciones americanas...

78 respuestas
Para los que teneis acciones americanas...
4 suscriptores
Para los que teneis acciones americanas...
Página
9 / 10
#65

Re: Para los que teneis acciones americanas...

A Peter Lynch le fue aún mejor con estas, con cualquiera que fuera "asquerosilla" y con las "muertas" como la funeraria SCI...
Un s2 compy
PD: Serie mítica Los Sopranos...

#66

Re: Para los que teneis acciones americanas...

Muchas gracias por tus comentarios también Nowitzki!!

Interesante conocer éstos intercambios de opiniones para seguir aprendiendo. La verdad que parece que todas éstas buenas empresas andan un poco cómo los índices americanos, ligeramente caras, y estaría bien que llegara ese esperado retroceso del que tanto se habla y nunca aparece.
De momento habrá que pegarle un tirito al goloso INTEL, una pena no haber tenido liquidez hace un par de meses...
Sigo con el resto en observación y me grabo a fuego vuestros comentarios.
Lo que mas me gusta a mi de WM, a parte de su tamaño y sus ventajas, es lo que comentas del comienzo del aprovechamiento de residuos para producir energía, ya que creo que es algo que va a tener un gran futuro (sería un tema a comentar a parte en el cuál me gustaría que se uniera a la discursión Solrac).

Por añadir otra gran empresa que me encanta, aunque seguramente se encuentre también justipreciada... KINDER MORGAN, aunque tengo que reconocer que aquí me pierdo un poco con los distintos tipos de acciones que hay de ella y sus diferencias. Para quien no la conozca, vendría a ser algo así cómo la ENAGÁS americana (corregidme si me equivoco).

Y me uno a la petición de Kcire en tu blog, de una entrada acerca de POTASH CORP. Tremenda ésta empresa de fertilizantes.

Un Saludo!!

#67

Re: Para los que teneis acciones americanas...

Interesantisimo hilo, aqui otro largo en INTEL y también en WMT, de esta ultima hablo bastante bien el gran blog Toros, osos y borricos. Ahora creo que está bastante justa de precio.

A ver si se produce por fin la famosa corrección.

#68

Re: Para los que teneis acciones americanas...

Pues aquí otro que esta largo en Apple, Potash Corp, TEVA Pharma y National Oilwell (¿Se nota de donde he sacado ideas?) en la cartera de los USA. Deshice algunas posiciones que tenía y ahora estoy con algo más de un 50% de liquidez en la parte de stock-picking internacional.

Siguen en el punto de mira Berkshire, Diageo, Nestlé y Novo Nordisk... A la espera de un precio mejor, claro.

Felicidades por hacer un hilo tan interesante y con magnificas propuestas!

Saludos!

#69

Re: Para los que teneis acciones americanas...

Pues yo largo en PEPSICO, JNJ, MEDTRONIC, LORILLARD a ver si hay algo que se ponga a tiro en esta corrección.
Sal-u2.

#70

Re: Para los que teneis acciones americanas...

Pongo los numeritos ,de andar por casa,que descuenta la cotización de Varian Medical a 64$
Crecimiento 5 primeros años 7%
Crecimiento año 6 a 8 : 6%
Crecimiento año 9-10: 5%
Crecimiento perpetuo 4%

Tasa de descuento :12%

A 64 le pegaré un tirito sí llega. :)

#71

Magnífico hilo

Mis inversiones en bolsa se alejan cada vez más del mercado español. Mi cartera en la bolsa americana está en POT, VALE, INTC, NVO, NOV y, en plan especulativo, AVL.

Sigo con mucha atención vuestras propuestas y descubriendo, poco a poco, magníficas oportunidades.

Hilos como ese, son de gran ayuda para los que estamos dando este paso. Mil gracias por vuestras magníficas aportaciones.

#72

Re: Para los que teneis acciones americanas...

Hay ciertos personajillos del sector político-financiero que hacen que Soprano parezca un boy scout.

Como ha dicho Kcire gran serie en todo caso, y efectivamente, suele ser rentable invertir en negocios mundanos que operan en sectores que generan poco interés.

Un saludo!

Cesc

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados