Acceder

Para los que teneis acciones americanas...

78 respuestas
Para los que teneis acciones americanas...
4 suscriptores
Para los que teneis acciones americanas...
Página
2 / 10
#9

Re: Para los que teneis acciones americanas...

Gracias Enovod por el link.

El que ha escrito esto no tiene ni p.idea o tiene ganas de dar la nota o ambas cosas.

Buffett lleva tiempo aumentando posiciones en Wells Fargo e IBM, y mediante sus pupilos Ted Weschler y Todd Combs están comprando Da Vita, Direct TV y otros negocio muy vinculados a la economía USA.

A finales de Febrero de este mismo año Buffett junto con sus amigos de 3G adquirió la totalidad de Heinz, una operación de +20 billones USD, es decir pone billones en cash en la mesa para una compra a sabiendas que hay burbuja??

Ha vendido JNJ, algo que lleva siglos anunciando por su falta de confianza en el management, y que?

Por si fuera poco, Buffett ha declarado recientemente que los bancos USA están saneados y que confía en la recuperación del mercado inmobiliario.

Y ahora es bajista, p.favor..., a estas alturas Buffett y Munger tienen 0 interés en manipular mercados para ganarse unos chavos..

Yo no tengo ni idea de si el mercado USA va a bajar y si ese es el caso, si será de forma estrepitosa, lo que se es que seré de los últimos en enterarme; no voy a esforzarme ni mucho ni poco por participar en un juego a corto plazo que desconozco y en el que tengo las probabilidades en contra.

Un saludo Enovod, -lo que he escrito no va dirigo a ti, eh, gracias de nuevo por el link-

Cesc

#10

Re: Para los que teneis acciones americanas...

Lo dicho Helmz, a cualquiera le dan el carnet de periodista, joer, que le echen una ojeada al reporte anual e indaguen las posiciones con los 13F filings, que escuchen lo que dice y lean lo que escribe Buffett.

Y yo no digo que esto no vaya a bajar, reitero mi total desconocimiento sobre la dirección del mercado USA, del mercado europeo y la lonja de pescado de Palamós, pero hay que ser un pelín más objetivo.

Por cierto, Bill Ackman está "super bullish" con PG.

Un saludete,

Cesc

#11

Re: Para los que teneis acciones americanas...

jiji ojalá cayera no un 90% sino un 99'9999%, me compraba BRK entera y ponía a mi abuela de CEO íbamos a echar unas risas lol Saludos

#12

Re: Para los que teneis acciones americanas...

He leido pocos artículos tan ridículos como este. En primer lugar porque lo que cuenta es mentira. Y en segundo poque lo que se inventa el autor lo interpreta luego como le da la gana.

Si Buffett está vendiendo sus acciones (mentira), luego la bolsa va a caer un 90%

Firmado: Por que yo lo valgo

Buffett ha dicho hace pocos días que, como siempre, no tiene ni puta idea, ni él ni nadie, de como se comportará la economía en el futuro inmediato, pero que tiene bastante confianza en que la bolsa permanecerá alcista.

Y que en cualquier caso le importa un bledo lo que haga el mercado, porque la filosofía de la inversión en valor es precisamente esa: comprar acciones de buenas empresas a precios baratos o razonables y no mirar ni la economía ni las cotizaciones ni nada de nada.

Y como ya han comentado algunos, el hecho de que los grandes inversores reestructuren sus carteras y reduzcan sus posiciones en valores defensivos y las aumenten en sectores cíclicos y de más riesgo, como el financiero, solo puede interpretarse, al contrario, como un aumento de su confianza en la economía.

#13

Re: Para los que teneis acciones americanas...

Yo pienso que la bolsa americana está artificialmente hinchada y necesita de un correctivo... qu elo mismo llega en dos o tres años si le da la gana. Ahora bien, de ahí a escribir la soberana gilipollez de que caerá un 90% basado en que Buffet ha cenado torrijas y se le han repetido, dista un trecho.

Si cayera un 90% vendo la casa, le robo el dinero a mi suegra y me pongo a comprar acciones del DJI como un loco. Nos ha jodío.

#14

Re: Para los que teneis acciones americanas...

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y por analizar un artículo que es bastante intranquilizador para los que estamos invertidos.Es reconfortante comprobar el alto nivel de los foreros aquí.Por eso os sigo con interés y siempre aprendo de todos vosotros.Y como siempre...a esperar y ver por dónde revienta esto.S2

#15

Re: Para los que teneis acciones americanas...

Mi nivel es muy básico a pesar de la coronita, sólo soy un novato con apenas dos años de experiencia.
Pero Buffett lleva 50 años de éxitos y nunca nos ha mentido. Así que sus movimientos son fáciles de interpretar. Lo que hace el pavo que firma el panfleto no es interpretación, sino distorsión.

Saludos.

#16

Re: Para los que teneis acciones americanas...

¿una caída del 90%?donde hay que firmar,lo que saque de los supercortos,lo meto en comprar acciones americanas y con los dividendos viviré como Onassis toda mi viada sin arriesgar nada.Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados