Acceder

Para los que teneis acciones americanas...

78 respuestas
Para los que teneis acciones americanas...
4 suscriptores
Para los que teneis acciones americanas...
Página
5 / 10
#33

Re: Para los que teneis acciones americanas...

Buenos dias,quiero comprar acciones americanas para largo plazo,¿que acciones me recomendariais?gracias .Un saludo

#34

Re: Para los que teneis acciones americanas...

Gracias helmholtz. Los halagos van para los dos. Tengo ya una cartera de RV value con Coca cola, P&G, IBM, Google, Wells Fargo, Chevron, GSK, Davita, DirecTV, AT&T y algunas españolas. Como ves, Buffet puro.

Para el mes que viene quiero aumentar mi posición en RV y necesito unos cuantos valores, especialmente de bolsa europea. Muchas gracias por los consejos. Los miraré con atención.

#35

Re: Para los que teneis acciones americanas...

Si es a largo plazo ( comprar y mantener "para siempre") mira mi cartera, que es básicamente la de Buffett. O compra directamente Berkshire (BRK.B) y te olvidas, o compra un fondo que lo replique.

Yo lo que hago es comprar las acciones en las que Buffett aumenta posiciones tratando de tener una cartera equilibrada y diversificada por sectores (petróleo, farma, teleco, tecnológica, consumo, financiera, etc.

O sea, si lo que quieres son 4 o 5 valores solo, elige uno entre GSK, Pfizer, Roche, otro entre Coca cola, P&G, j&j, McDonalds, otro entre Apple, IBM, Google, Etc, y así.

#36

Re: Para los que teneis acciones americanas...

Muchas gracias,por tu contestacion ya me lo hire mirando y seguro que cuatro o cinco comprare
un saludo.

#37

Re: Para los que teneis acciones americanas...

Una duda,¿como funciona la doble imposicion a la hora de cobrar los dividendos?gracias

#38

Re: Para los que teneis acciones americanas...

Aún no he vendido nada y la verdad es que no lo sé seguro. En el foro de fiscalidad seguro que tienes toda la información. Según tengo entendido en USA te retienen el 15% de las plusvalías y aquí el 21%. Al hacer la declaración de la renta creo que hay que presentar las retenciones americanas y que te las devuelven, pero compruébalo por si acaso.

#39

Re: Para los que teneis acciones americanas...

Muchas gracias.Un saludo

#40

Re: Para los que teneis acciones americanas...

Hola, las que comento justo en el post anterior. Pero ahora que parece que se ha acabado la música pueden surgir opciones mejores, un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados