Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
104 / 143
#825

Re: Solaria (SLR)

Me pare que Goldman Sachs ha dicho que vale 25€ ! Lleva unos dias que estaba en modo especulativo. La media la tiene entorno a los 16€
#826

Re: Solaria (SLR)

Soltec capitaliza entorno los 1000 millones con las subidas y tan solo ha tenido un beneficio de 7 millones pues ya me diras si no es para pegar bandazos a la baja, ojo que  Solaria y Soltec no son acciones USA aqui te las puedes acabar comiendo durante años. 
#827

Re: Solaria (SLR)

yo vendí. He tenido unas plusvalías más que razonables, no hay que ser avaricioso
#828

Re: Solaria (SLR)

SOLARIA (Vender; Pº Objetivo: 16,15€; Cierre: 25,88€; Var. Día: -1,45%; Var. 2021: +9,5%): Ayer publicamos un informe cambiando nuestra recomendación a Vender, potencial negativo -37,6%. La reciente entrada en el accionariado de iShares, Invesco y el aumento de la participación de BlackRock (colectivamente han adquirido en los últimos meses el 7,6% del capital) se ha reflejado en una revalorización de +44% en los últimos tres meses (+239% en los últimos 12 meses). En nuestra opinión, antes de estos movimientos, la acción estaba correctamente valorada en el entorno de 15 a 16 €/acción. Al precio actual, Solaria cotiza a nada menos que a 11x P/VC 2021e y 49x VE/EBITDA, multiplicadores que calificamos de insostenibles. Nuestra valoración es mediante un modelo de descuento de dividendos, la tasa de descuento es 4,25%. Estimamos que el pago de dividendos empezará en 2027 una vez que la compañía recorte su endeudamiento neto a 3,1x EBITDA desde 9,4x en 2020e. Rebajamos nuestra recomendación a Vender. Nuestro precio objetivo es 16,15 €/acción, potencial negativo -37,6%. Link al informe
#829

Re: Solaria (SLR)

Solaria comunica que, ha cerrado un acuerdo de compraventa de energía a largo plazo (PPA), en su modalidad financiera, con Shell Energy Europe B.V., por una duración de 10 años y una potencia total contratada de 300 MW
#830

Re: Solaria (SLR)

jejejej, sin comentarios, casi 7 años después, algunos estamos en un x 35 y otros siguen sin dar pié con bola.
SLR vengo diciéndolo años y años es largo plazo, PUNTO¡

#831

Re: Solaria

y sin embargo, la estrategia a seguir era la correcta, invertir y olvidarse de la inversión, en vez de GOW debiste elegir SLR
En bolsa, gana dinero de verdad aquel que lo tiene o es capaz de olvidarse de una inversión durante años, sin stops, solo hay que dajarla correr durante años.
Aquí, intervine poco, lo justo, pero me cansé de postear que SLR era, es y será una gran inversión de largo plazo......sobre 10 años
#832

Re: Solaria

No estoy en nada de acuerdo a tu  forma de invertir ...10 años ???  y dejarla que corra ... hacia adelante o hacia  atrás ???
esa una temeridad  dejar que una acción  siga  "su2 ritmo sin más ..luego de los 10 años  además de perder  esos años en la inversión has perdido tu inversión o parte de ella 
¿ qué opinas de aquellos que han comprado telefónica   ...etc ??? 
lo de los Stop loos  , otro tema  muy  complicado 
Un saludo
Brokers destacados