¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Solaria (SLR)

522 respuestas
  1. Diino
    en respuesta a islote

Re: Solaria, Audax, Inypsa, Abengoa...

Ver mensaje de islote
    Cerrar mensaje

Islote, el corto plazo es imprevisible y hacer intras aquí es quedarse fuera a las primeras de cambio, de ahí que siga trabajando con un PER altísimo, no sé pq. pero me recuerda hace años a CIE AUTOMOTIVE, las tenía a 3 y pico y mira ahora a 26 eurazos, las vendí a poco mas de 4 intuyendo q era acción de largo plazo viendo como trabajaba la empresa, en fin q la experiencia sirve  de algo pq SLR las llevo a 0,70 y no pienso soltar nada.

Si tienes dudas y te queman las plusvalías vuelves a leer lo que nos va a deparar el futuro, vuelvo a poner la entrevista pq. merece la pena y contribuye a no meter la pata, quizás en el corto pueda bajar a 2 pero eso a mí no me interesa voy con proyecciones de 10 años y para mí eso es hablar de precios de doble dígito, puede parecer mucho, si, pero no es nada descabellado.....

https://www.youtube.com/watch?v=7s2MH74VkE4&feature=youtu.be

2. Diino
    en respuesta a Diino

Ver mensaje de Diino
    Cerrar mensaje

Te voy a decir más. los títulos de SLR los tengo transferidos a una cuenta sin acceso a Internet, pq. como dice el otro uno no es de piedra y puede tener tentaciones, y la mejor manera de no precipitarse es no poder operar con ellas

s2

3. Brokerou

Re: Solaria

Empresas que tienen relación con la energía solar. Estudio de finales de 2016 que hice en su día según el estado de sus cuentas de mejor a peor.

1) First Solar

2) Daqo

3) Wacker Chemie

4) Ja Solar

5)  Solaria

6) Jinko

7) Hanwha

8) Solarworld

9) Canadian Solar

4. Diino
    en respuesta a Brokerou

Re: Solaria

Ver mensaje de Brokerou
    Cerrar mensaje

Es primordial ir diversificado, pero independientemente de ello q se da por sabido, es importante el ciclo y el momentum.

Yo me se de otro (el que escribe) que tuvo la desgracia de q no se le olvidaron los títulos de Priceline que compró a poco más de 6 $ y vendió meses después a 8 $, decir que 15 años después, esos mismos títulos se han llegado a pagar a más de 2.000 $, así que fíjate si la memoria juega malas y buenas pasadas.

Siempre lo he dicho solo gana pasta el que la tiene, (y no le preocupa una cotización) el pobre diablo, lo habitual es que venda a las primeras de cambio ganando cuatro chauchas.

s2

5. Diino
    en respuesta a islote

Ver mensaje de islote
    Cerrar mensaje

Islote, estoy leyendo ahora mismo a Brubaker y Emilio Durán en el foro de PC bolsa, a primera vista parecería q están hablando de precios descabellados pero su argumentación es muy muy lógica, lo dicho mantener SLR y olvidarse de la cotización, con el tiempo llegará la recompensa, y será muy suculenta, más de lo q alguno se pueda imaginar.

Mi opinión

s2

Próximos Eventos

Jueves 31 de Mayo

18:00 horas - Madrid: Estrategias operativas con derivados en un entorno de gestión de carteras

Jueves 7 de junio

18:00 horas - Barcelona: Operativa con CFDs y oportunidades de inversión en EEUU

Viernes 15 de junio

16:00 horas - Madrid: Jornada de Operativa intradiaria con CMC Markets

Próximos Webinars

Martes 29 de mayo

17:00 - Online: Operativa con ETF´s

Martes 29 de mayo

20:00 - Online: Formación en vivo con Giancarlo Prisco

Miércoles 30 de mayo

11:30 - Online: Aprende a invertir en acciones

Miércoles 30 de mayo

18:30 - Online: Estrategias de Trading en tiempo real en Forex

Jueves 31 de mayo

18:00 - Online: [STREAMING] Estrategias operativas con derivados en un entorno de gestión de carteras

¿Cuál es tu mejor broker?

Rellena nuestro formulario y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubre tu broker

Resumen semanal Audiomercados

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 600,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar