Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
7 / 231
#49

Re: Futuros market profile & market delta

Bueno pues ya han cerrado los contratos de las 10/11 que quedo negocio sin cerrar y normalmente las barras que no terminan con un 0 en uno de sus lados tienden a cerrarse y a superar por unos ticks la barra y da la oportunidad de sacar unos pocos de puntos con gran probabilidad de éxito.Ahora mismo el precio esta por encima del cluster(tapón de contratos)y es mas fácil subir el indice que bajarlo,perdiendo los 14680 se hundiría(digo yo)Saludos.

#50

Re: Futuros market profile & market delta

Elvigilante,

Mira el pattern que me sale a mi en lectura market profile.
Mi punto de soporte y el (cluster) coinciden en la figura , que curioso!! trabajando yo en diario y tu en bars range.

#51

Re: Futuros market profile & market delta

Yo los complemento los dos joseba y va muy bien,por cierto el Dow ahora mismo en en la barra que estamos esta acumulando una delta negativa de 223 contratos,veremos como empujen hacia los 14680 lo hunden,en 14704 hay 132 contratos cerrados que pueden ser stops saltados puestos un tick por encima de máximo anterior,veremos......saludos.
EDITO la delta esta negativa ahora mismo en 185 contratos.

#52

Re: Futuros market profile & market delta

La posicion sigue abierta y el día a pesar de no crear movimiento direccional es en mi opinion claramente alcista y no porque la vela sea blanca ya que no miro las velas. Tenemos lo que en salas de mercado se llama un 3-2-1 day, es decir
1/cola compradora en letra A
2/initiating buying range extension (mas alla del IB, más alla del rango del viernes y más alla del maximo semanal
3/POC alcista y TPO count claramente comprador.

#53

Re: Futuros market profile & market delta

Puede que tire para arriba,mi impresión es que los americanos no corrigen ni con typex,y ha habido intercambio grande de contratos,pero lo que tenia que bajar,me parece que ya ha bajado,si pasa los 14700 puede que suba bastante(si lleva buen volumen comprador).Saludos.

#54

Re: Futuros market profile & market delta

El mercado ha eliminado la cola vendedora de la letra C en Q. Los vendedores que habian creado esa cola vendedora ya no estan alli, eran operadores poco capitalizados que no han podido mantener sus posiciones de venta.
El rango medio de los ultimos 10 días es de 45 puntos, por lo tanto mi objetivo de salida estara en la zona de los 2590-2600
Saludos cordiales. Joseba.

#55

Re: Futuros market profile & market delta

Bueno me deje esto algo abierto con el tp en positivo y ahí seguimos,tengo stop 14743 y en la barra de las 7/7,30 ha quedado negocio sin terminar por lo que es probable que testee el máximo otra vez.Saludos.

#56

Re: Futuros market profile & market delta

Muy chulo el hilo este, a ver si me pongo las pilas por aquí con vosotros. El tovarichdelta me lo tengo que instalar junto con un emulador de windows para el mac. Vaya cacao!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados