Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
5 / 231
#33

Re: Futuros market profile & market delta

Hola Elvigilante,

Depende del rango del dia anterior y del tipo de apertura.
Es decir para dias con rango superior a 35 puntos ( o value area superior a 35 puntos si uso la VA de referencia) podria tradear del maximo al minimo sin necesidad de extension de rango más alla del rango del dia anterior . En el caso de hoy el dia de ayer tuvo un rango de 26 puntos y hoy la apertura se ha hecho en medio de ese rango, nunco lo hubiera tradeado sin extension de rango.
Sin embargo todo esto cambia si la apertura es "imbalanced" (fuera de rango).
Espero haber respondido a tu pregunta, si tienes cualquier otra duda tu pregunta sera bienvenida (incluso una critica me parece bien tambien si es constructiva)

Salu2. Mikel

#34

Re: Futuros market profile & market delta

Ok yo cuando el día se pone tontorrón (de 11 a 2 mas o menos)las suelo tradear,si se dan las condiciones claro,te leo con el móvil .Otra duda ¿Mikel o joseba?Saludos.

#35

Re: Futuros market profile & market delta

Hola,

Ambos, Joseba Mikel para ser exactos pero prefiero Joseba aunque a veces se me escapa.

Salu2

#36

Re: Futuros market profile & market delta

Aclarado saludos.

#37

Re: Futuros market profile & market delta

Joseba, vas a poner tu operativa de mañana lunes con el eurostoxx 50?

#38

Re: Futuros market profile & market delta

Buenos Días,

Apertura fuerte en maximos de la jornada del viernes. IB estrecha de 8 puntos facilmente desestabilizable para cualquiera de los dos lados. La apertura fuerte por encima de un dia muy balanceado con zonas de hasta 16 TPO y un rango muy pequeño (23) puntos me impiden un fade corto de momento, los largos tambien estan prohibidos debido a la cercania de la resistencia de maximos de la semana anterior 2659. De momento prohibido hacer nada en mi sistema.
Ataque alcista de los 2659,ruptura (en mi opinion consequente) de 7 pipos y los precios estabilizan por encima de esta zona. Pongo una orden a largo en 2658 para trabajar un movimiento de breakout, stop en el interior del IB.
Este post no consitutye en ningun momento un consejo de inversion...sino una representacion como funciona mi sistema

#39

Re: Futuros market profile & market delta

El resumen de tu explicación es pongo un largo en 2658, de momento tu sistema no te permite entradas.
Lógicamente ya haces bastante con poner tus operativas, nadie te va a reprochar nada de nada.
Saludos

#40

Re: Futuros market profile & market delta

Hola Jals,

Mi sistema no me permitia entradas hasta que se ha producido una extension de rango de 7 pipos por encima de maximo semanales, a partir de ese momento ya tenia una señal para entrar a largo.
Ahora los precios han rebotado en el IB y mis stop no me ha saltado por un punto, seguimos en mercado.Un concepto muy importante es que a pesar de que los precios lleven 2h30 bajando, el valor (ver posicion de la VA) sigue siendo superior al de el viernes y la apertura sigue siendo (practicamente) el minimo del dia.
Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados