Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
13 / 231
#97

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hay muchos brókers USA que pasan olímpicamente de trabajar otros mercados distintos a los suyos. El caso es que nos sacan un mundo.

A mi me gusta también el DAX, el Eurostoxx, el CAC o los futuros sobre los bonos alemanes, pero detalles como los horarios, comisiones, plataformas... me hicieron decantarme hacia el mercado americano.

S2

#98

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno, pues hay que quitarse el sombrero Joseba, eres (y perdona la expresión) el "puto amo".

#99

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Ahí dejo la manera de configurar la gráfica (la celda de la izquierda) para que tengas el MP con el DJI medio decente.

Lo primero vamos a charts, clicamos en el icono de rejilla y cargamos la que teníamos guardada o creamos una de 2 celdas. Ahora va un pequeño truco:
1. - "Doble clic izquierdo" sobre esta zona y ampliamos esta celda, y si volvemos a hacer doble clic sobre la misma zona, la restauramos.
2. - Lo mismo podemos hacer si hacemos "clic dcho" sobre esta zona y seleccionamos la primera opción del menú (veis que salen otras opciones que se repiten)

Pues estando en esta celda de la izquierda:
3. - Clicamos en el botón "settings" o en "Style/Settings" o si queréis y como puse antes "clic dcho" en la zona superior dcha y "Style/Settings".... (y todavía hay más formas de hacer lo mismo)
4. - Configuramos en la pestaña Appearance tal y como pongo. En amarillo lo que seguro hay que cambiar. Es importante poner "custom 5", esto es para que cada movimiento del market profile se corresponda con 5 puntos o ticks del Dow y nos quede una gráfica que se adapta bien a la pantalla y a nuestra vista, podéis probar a poner 1 ó 10 para ver la diferencia (hay que pulsar abajo en aplicar para verlo).
5. - Cuando lo tengamos a placer, apply y ok y ¡¡¡GUARDAMOS LA REJILLA!!! (botón de rejilla/ Save Grid As...)

Con esto poco y este documento que posteó Vigi
https://docs.google.com/file/d/0BxiSMuWStEvAZFlQcGFIY1FaZDQ/edit
Ya se puede seguir el hilo

#100

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Aquí hay mas archivos....https://docs.google.com/folder/d/0BxiSMuWStEvAOUVCSTNYT2o2MXM/edit?usp=sharing.. .............https://es.traderlinker.com/portadas/seccion/43/3071/Curso-en-video-Market-Profile.html .................y aquí un curso básico de market profile,que recomiendo que se empezara por aquí para quedarse con los términos y no se hace pesado el curso(hay que pinchar donde pone unidad didáctica.....)Saludos.

#101

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Si quieres un poquito más de resolución para el MP con el Dow, puedes probar a cambiar y en vez de CUSTOM 5, poner CUSTOM 2 ó CUSTOM 2.5

Queda bastante bien, pero en ningún caso por debajo de 2 o por encima de 5

#102

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Par mi que los americanos estaban dormidos hoy,ha quedado un single que creo que se rellenara,hasta los 14760,aunque por debajo como llegue a los 14720 borrara la cola compradora y podar bajar,hasta los 14674.Saludos

#103

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Eso Vigi toma el relevo, que hoy y con el mercado europeo cerrado tendremos al Joseba de relax.

El caso es que yo enredo con el SP y aquí cada uno andamos a una cosa diferente XDDD, pero como van un poco de la manita pues sirve bien todo lo que se comenta.

#104

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Joer con la pu..a TOS aquí me he dejado la orden puesta y el tp y he cogido los puntos de arriba y los de la bajada que puse que testearia el mínimo me los he perdido coño ya.
EDITO mínimo que lo van a bajar(según el market profile)

Brokers destacados