Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
182 / 231
#1449

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

coño, explicalo antes, que yo he abierto largos un poco más arriba!!

;-))))

#1450

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

tendria que rebotar ahora el DJ en 14780/70 cfd el DJ.
ahi meto un segundo tirito.

#1451

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Jajajaja pero no quiere decir que yo tenga razón,lo mas seguro que me equivoque.Fuera coña el POC lo han pasado pero esta tirando hacia arriba del precio,pero una delta de 1000 contratos negativa en 7000,son 3000 de compra 4000 de venta, si siguen a ese ritmo lo tumban seguro.Yo como siempre me he salido pronto..pero rascando,todavía me queda para ser como el. http://www.youtube.com/watch?v=pS47YzSIgVA

#1452

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Profesional ya lo eres, falta experiencia y tiempo nada más. Por cierto me cago en too misiles que se tiran y la noticia sale a las 5 horas.S2

#1453

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Jajajaja yo creía que era una trampa porque cuando lo bajaron fue con poco volumen, pero cuando salto el stop lo hizo con muchísimo pero al mover el profit del segundo me saltó. Las noticias yo ni las miro, siempre llegaremos tarde, hacia rato que me salí del trade y s me enteré de la noticia. Saludos.
EDITO al final hubo acumulación y subió el precio eso sí el spike bajista sigue ahi (digo yo porque estoy mirando un gráfico con el móvil)

#1454

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

El inicio de la vela y la bajada fue normal, pero luego ya se veía que algo había pasado creo que nos pillo a todos algún ruso se ha puesto las botas. Le deseo todo lo peor y además de verdad. ( La fuerza se estremeció al saber la noticia y mi pensar ).S2

#1455

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Jelou apertura del DAx open rejection reverse,IB pequeña de 18 puntos muy pequeña que ha sido desbordada,sin fuerza por arriba,en la apertura del contado,por las ordenes que dejan puestas las manos blandas el día anterior y con muy poco,como es este caso vienen abajo.De momento un normal variation of normal day,muy cerca de los 8140,primer soporte y de ahí a los mínimos del viernes,por debajo de los 8080.Aunque hay poco volumen el sesgo bajista y el mercado a la espera de noticias.Saludos.

#1456

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

hola de nuevo repasamos el DAX que al no poder pasar los 8150 e intentar meterse en el value-1 ni borrar la single"C"esta era mas clara,sigue el sesgo bajista iniciado el lunes cuando se hincharon de acumular cortos,mas miedo,mas misiles,mas subimos que no hay misiles y seguimos acumulando cortos,a la mas mínima de pasar los 8080 veremos los stops saltando y mas gasolina,lo digo por los que le gustan coger cuchillos que hoy es un día prohibido para tal fin.De momento seguimos con el trend day bajista.Saludos.

Brokers destacados