Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
180 / 231
#1433

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Stopado!!

#1434

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Yo voy a pasar del DAX porque no va a dar tiempo pero la delta esta negativa,creo que buscaran los mínimos del miércoles y ahí habrá que mirar el volumen.Saludos.

#1435

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno el DOW open rejection reverse de momento retesteo del POC por arriba y del mínimo de ayer,borrando la cola de ayer,IB de 65 puntos,ahora el mínimo de referencia son los 14730/40 si los borrara,el inframundo esta por ahí,los Roberto Moro esto se hunde....y tantos bajistas que saldrían. La regla del área de valor no se activaría porque no están los 2 brackets.Tarde para irse a pescar.Saludos.

EDITO corto 14782,pero CFD que me tengo que ir

#1436

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues al final cerré en 14752 cuando me asomé no llego al TP de 14930 y el mínimo había sido 14748 y no me iba arriesgar a quedarme abierto el fin de semana. Saludos.

#1437

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Buenos días ,apertura dl DAX open rejection reverse,IB de 47 puntos,bastante volumen en apertura del contado.Quien haya puesto el setup de entrada en un extremo tendrá ahora buenos profits si es el futuro.Ahora mismo el precio en máximos y en una zona determinante por ser los máximos del miércoles por lo pronto vigilar la zona donde estamos para posible corto si no puede con el maximo,aunque el doble TPO formado y la cola compradora sugieren hoy alzas,al haber borrado la cola vendedora del viernes,de momento un normal variation day.Si el precio se quedara demasiado tiempo entre el máximo y el valor,estaríamos viendo una posible acumulación de cortosSaludos.

#1438

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Buenos días apertura del DAX,open rejection reverse,IB pequeña de 24 puntos,que ha sido rebasada por la apertura del contado,gap al alza cerrado por la acumulación de cortos de ayer,mercado rotacional,de momento un normal day,sin colas y lo que es peor sin volumen,con el OTF fuera de juego,podemos ver(a falta de noticias)los mínimos/máximos rebasados saltando stops,si esto no cambia.Ahora mismo el precio aceptando el rango 82220/8270,cuando pase mucho tiempo el precio ahí(ayer estuvo casi todo el dia)deberá romper para algún sitio,de momento el TPO count,comprador pero bastante poco.La ruptura de confirmarse debe ir acompañada de volumen sino sera una trampa.Operativa de momento rotacional,compra minimos del VAl 8225/30 venta por encima del VAH 8270. Saludos


EDITO He entrado largo en 8216 en 8200 stopado
EDITO corto 8185

#1439

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Zambombazo volumen,ahi tenemos la acumulación de cortos de ayer

#1440

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

En 8165 cerrado creía que iba a bajar mas pero he acercado el TP demasiado pronto,ahora pegare gráfico,se ha quedado un spike que es una buena referencia para cortos.Saludos.

Brokers destacados