Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
11 / 231
#81

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Jeje Gracias Socito, a tu disposicion para cualquier pregunta (dentro de mis posibilidades claro)

Salu2

#82

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

amigo, mira el giro del DJ con IBM tirando del carro.

#83

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues el giro que intuía por gráfico se ha dado, aunque conociendo un poco el Dow creo que falta un retesteo a los mínimos de hoy o cerca, aunque ya veremos y la verdad es que el delta profile me ha corroborado en todo momento lo que pensaba por gráfico, si hay retesteo veremos como se refleja en los deltas ...

Por lo pronto a las deltas ya le he encontrado utilidad pero al market profile no sé no sé, veremos si a las monkey bars les sacamos jugo jeje.

S2

#84

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

El market necesita algo de estudio y saber interpretarlo, con los cuatro apuntes que tenemos por ahí y si Joseba sigue haciendo alguna aportación puntual por estos lares como hasta ahora, yo creo que podemos pillar algo.

Las deltas y según muchos de los que operan intradía de manera un poco profesional ¡imprescindibles! Todavía me pregunto de dónde carajo se saco Vigi el enlace de los Tovarichs.

S2

#85

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Voy dejando pantallazos para configurar TOS y ver el MP y las velas, no lo meto de seguido para no aburrir.

1- Pestaña "Charts"
2- "Charts"
3- Creamos una rejilla de 2 celdas.

#86

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Socito ¿tiene la TOS para guardar los gráficos o hay que hacerlo con el paint?

#87

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Los tovarich es que yo soy un poquillo piratilla y tenia el md pero con la ultima o la penultima se me acabo el chollo(te revisan la IP) y buscando por ahí preguntando con el google en un castañazo de sitios en ingles, francés , alemán,ruso....pues di con esto y uno de los creadores en el foro suyo dice que va suministrado con los mismos datos del marketdelta......todo en esta vida es intentarlo.Saludos.

#88

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno el DOW va a intentar tocar los máximos no hay colas(ni arriba,ni abajo)y eso es retesteo normalmente pego grafico.

Brokers destacados