Acceder

¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?

76 respuestas
¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?
1 suscriptores
¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?
Página
4 / 10
#25

Re: ¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?

Prefiero SAN que Bankia o POP o cualquier otro banco.

#27

Re: ¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?

Pues si te digo la verdad los vendo por varios motivos pero ninguno determinate te expongo: me dan bastantes € que suelo aprovechar para comprar más barato ó otros valores aunque no necesito el dinero cobrado, difiero el pago a hacienda hasta que venda las acciones y así me libro del 21%, pero David abreme los ojos que seguro que te quedaré agradecido.

Gracias

#28

Re: ¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?

pues según te leo eres accionista a largo plazo en SAN con lo cual si vendes los derechos a mercado como bien dices estan retrasando el pago de impuestos pues estos fiscalmente se tomaran como menor precio de adquisicion de las acciones cuando realices la venta de estas, y también no te realizan la retención del 21% con lo que ganas en liquidez.
Pero claro estas perdiendo en esa operativa la deduccion por dividendos de 1500 euros por lo tanto yo por mi parte prefiero acogerme a esa deduccion de 1500 euros asumiendo una retención del 21% que posteriormente me será devuelta o restada de la cuota liquida resultante en la declaracion IRPF.
Posteriormente a la venta al banco de esos derechos puedes hacer con el dinero lo que quieras estaras perdiendo liquidez por la retención pero ganaras no pagar impuestos.

#29

Re: ¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?

Hoy rompe el valor a lo bruto para arriba.

Demasiado castigo antes, los cortos huyen como roedores.

Será por la prima de riesgo.

No me gusta tanta subida en tan corto espacio de tiempo porque esperaba que los roedores aguantaran más, pero es lo que hay.

Rocket Man

Un saludo

#30

Re: ¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?

Correcto pero los 1500 € ya me los deduzco del cobro de dividendos de tel.
Estoy abierto por si hago algo mal pero en mi caso pienso que hago lo correcto.

#31

Re: ¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?

Por elegir, según dicen el mejor.

#32

Re: ¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?

Pues cuentan que se nos vuelve bajista dentro de nada ante tanta alegría optimista.
Un saludo

Brokers destacados