Acceder

¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?

76 respuestas
¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?
1 suscriptores
¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?
Página
8 / 10
#57

Re: ¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?

pero vamos a ver si somos ecuánimes el banco santander paga los dividendos trimestralmente y es ahí en el trimestre que abona en el mes de abril-mayo donde se observan claramente los descensos de hasta el 25% leete tu propio documento que adjuntas.......
lo MIRES COMO LO MIRES HEMOS PERDIDO LOS ACCIONISTAS.

#58

Re: ¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?

Otros opinan que los bancos o empresas se estabilizan e inclusive aumenta su caja con esta forma de pagar el dividendo más las de los accionistas menguan.

#59

Re: ¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?

No es correcto, el año pasado se cobró 0,22 en mayo pero los otros trimestres, 0,11, 0,12 y 0,15 creo, lo cierto es que en el año 0,60 que es lo mismo que este año solo que en 4 pagos identicos de 0,15.
de todos modos aunque bajase el dividendo,( que este año NO) repercutiría al alza en el precio de la acción.

En definitiva que el dividendo se ha mantenido identico por eso nadie dice nada de "que nos ha tangado un 25%"

#60

Re: ¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?

Lamentablemente siempre lo comentan por los medios de comunicación económicos la forma de recibir el dividendo aunque si no mal recuerdo solo hablan de Emilio Botín y hasta a veces dicen la cantidad que este percibe.
Un saludo

#61

Re: ¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?

Dices "BOTÍN ES EL ENEMIGO nos nos engañemos....... ponga un banquero en su vida y tendrá su vida abruptamente intervenida y quebrada."
No entiendo la manía que hay en mi tierra de meterse con las personas influyentes, ¿ Sabes lo que que significa el Banco de Santander para la economía de Santander y Cantabria, para el hospital Valdecilla, para la universidad...
lo mejor que nos podía pasar es tener aquí 4 Botines.
Es como lo de Seve Ballesteros, idolatrado en todo el mundo y aquí le ponían a parir...que provincia

#62

Re: ¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?

Buenas tardes,con la que esta cayendo hoy,como loveis de cara la proxima, semana compañeros
esto tiembla.Un saludo.

#63

Re: ¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?

Perdona pero creo que el que no ha leido nada ó no entiende nada eres tú, santander ha promediado los dividendos en los 4 pagos y no entiendo nada de la perdida de un 25%, de las descalificaciones que haces ni lo comento.

Un saludo.

#64

Re: ¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?

Buena parte de cantabria vive gracias al señor botin , muchos estudiantes viven gracias al señor botin y me atreveria a decir que si el señor botin sacara su banco de españa , españa se iba todavia mas a tomar x culo , no se por que tanto meterse con el si para desayunar se toma una latita de sardinas y es mas austero que nadie

Brokers destacados