Acceder

¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?

76 respuestas
¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?
1 suscriptores
¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?
Página
2 / 10
#9

Re: ¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?

Invertir en bancos Españoles es una inversión de riesgo por mucho que se diga lo contrario .
Ningún inversor sensato debería meter tal cantidad de dinero a no ser que representara un porcentaje pequeño de su cartera.

Te puede salir bien , pero ¿ te has parado a pensar que puede salir mal ?

Dejo un enlace en el que solo se habla de algún ratio preocupante , pero hay alguno más.

http://www.inbestia.com/blogs/post/el-riesgo-del-desmesurado-sistema-bancario-de-varios-paises-de-la-zona-euro

#10

Re: ¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?

la cosa esta complicada ha dia de hoy santander reparte 0,60 € de dividendo que si no me equivovo son unos 6000 millones de € con tanta ampliacion de capital no ha quedado otra que destinar tanto dinero para el pago de dividendo. ¿Esto es sostenible? si quiere seguir pagando esto tiene varias opciones o ganar mucho mas de lo que esta ganando actualmente y dejar algo para inversiones o sequir asi con ampliaciones encubiertas.
¿creeis que botin guarda algo debajo de la manta?
siempre se ha adelantado al resto por lo cual puede que tenga una jugada maestra escondida en la manga.
ahora las ampliaciones se estan haciendo entorno a 5 6 7 anteriormente. una jugada maestra seria ver el suelo definitivo de la crisis con santander a 3 o 4€ y ahi comprar autocartera todo lo posible para que no salga tanto dinero a la hora de repartir dividendos.
¿como lo veis?
sera botin tan listo como para ver el suelo definitivo de todo.
no veo a santander a 11 en un futuro y pagando solo 0,60 E por dividendo asique si encima si se recupera despues de todo esto y el valor de la accion sube igual subiria aun mas el dividendo lo cual seria peor aun.
¿que me decis?

#11

Re: ¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?

yo tambien pienso que al igual que muchas compañías lo hacen, Santander lo hará, comprar acciones a un bajo precio y así no tener que repartir tanto dividendo.
Saludos

#13

Re: ¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?

Buenos dias, gracias por tu contestacion, Amario y poner este enlace.
Hoy he visto en invertia que mediobanca ha situado la accion del SAN
en 4,40 que opinas, gracias .Un saludo.

#14

Re: ¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?

en lo que respecta a San, el boss ya dijo en la junta que los dividendos de este año seran en Script, no quiso hacer ninguna referencia a otra posibilidad

#15

Re: ¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?

De los precios objetivos que ofrecen hay para todos los gustos en todas la acciones,creo que no hay que hacerles mucho caso ya que los factores que marcaran que la bolsa suba o baje en muchas ocasiones son de otra indóle,bajistas, prima de riesgo,politicas economicas,provisiones que tengan que realizar la banca por aumento de morosidad ó que se aprecie una mejora en resultados etc. 4.4 € pues puede ponerse a 3 ó a 6.

#16

Re: ¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?

Buenos dias a todos,el dia 12 cuando empiezen a cotizar los derechos del SAN
¿se pueden vender enseguida al mercado? gracias.Un saludo

Brokers destacados