Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
54 / 99
#425

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

El TPO count se nos está poniendo feo, si rompe por abajo debería bajar como poco a rellenar las singles, pero no es raro en días como estos aparentar debilidad durante el lateral para luego pegar un arreón hacia arriba.

Minidow

Minidow

#426

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Madre mía Divan, a lo que debes estar acostumbrado tú para decir que son escasas, bandido !!

#427

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Esto es otra cosa, en la foto pequeña sin gafas solo se ve lo rojo, jojo y ademas es guapa, ok

#428

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Bueno pues cerramos al día dentro del lateral que comentábamos al principio de la tarde, así que tras una apertura fuertemente al alza y con buena entrada de volumen, no ha habido fuerza para seguir subiendo ni los osos han aparecido como para tirar el precio para abajo, veremos si esta indecisión se traslada a mañana (a mi me sugiere pequeña distribución además de las singles por abajo que han quedado hoy y que podrían ser rellenadas mañana, pero mejor me callo que esto está muy alcista).

El SP500 tras hacer un nuevo máximo cierra ligeramente por encima del último cierre récord previo, si quieren seguir subiendo los toros tendrán que esforzarse un poco pues el nivel debería ofrecer todavía cierta resistencia. El Russell 2000 de small caps sí que se ha marcado un nuevo récord absoluto y al cierre, pero de éste último no pongo gráfico.

S2

Dow 1 día

Dow 1 día

SP500 1 día

SP500 1 día

#429

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Pues con la apertura ligeramente a la baja de hoy rellenamos las singles que quedaron ayer, ahora a ver si sigue bajando a rellenar la buying tail de ayer y el pequeño gap que dejó en contado.

Por el momento aunque todavía es muy pronto parece que tendremos un día bastante equilibrado de ida y vuelta sin grandes movimientos tendenciales.

MiniDow fut

MiniDow fut

#430

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Ojito que en una hora habla Bernanke, desconozco la naturaleza del acto pero según lo que diga puede animar el día que hasta ahora pinta soso.

Edito: pasada la primera hora apertura Open Auction in Range, o lo que es lo mismo, la que anticipa a priori días sosos. A ver si Berni lo arregla y provoca un buen meneo.

#431

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Vela bajista con gran volumen y ya hemos rellenado la buying tail de ayer, puede ser por efecto Berni.

Ahora quedaría por tapar el gap de ayer y a partir de ahí sabe Dios, mucho más con Berni a punto de hablar.

MiniDow

MiniDow

MiniDow 1 minuto

MiniDow 1 minuto

Edito: GAP tapado

#432

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Se tapa el GAP de ayer y aparece compra responsiva que nos deja pequeña buying tail y rebote que ya veremos hasta donde llega.

MiniDow

MiniDow

Se agradecería un poco de feedback, me entra complejo de zumbado tanto hablar solo.

Guía Básica
Brokers destacados